- Bradley.
Quizá debería estar agradecido, con todo esto de las clases a distancia, después de mi rotundo fracaso, no podría sentirme más aliviado de no regresar a la Universidad. Ya ha pasado año y medio desde que tenemos las sesiones en línea, así no tuve que enfrentarme a las miradas de todos aquellos que presenciaron mi descenso ante el equipo del odioso de Max y los tontos de sus amigos. Ya no me mortifica haber perdido, pero debo admitir que me dio en mi orgullo, y actualmente lo único que me pesa es la carga social que ello conlleva.
La vida ha sido difícil para muchas personas durante la pandemia por COVID-19, inclusive para alguien como yo, he dejado por completo mi vida de antes, estaba llena de fiestas, reuniones con un sinnúmero de personas, alcohol y demás, para aislarme completamente en casa. Por fortuna aún se encuentra con nosotros mi abuela paterna, pero debido a ello mi padre es MUY estricto respecto a salir de casa, ya que teme que como muchas otras personas, nos podamos contagiar al salir y enfermar gravemente a mi abuela. A pesar de ello no ha sido tan malo, aún Tank viene a visitarme y yo a él de vez en cuando, nuestra amistad se mantuvo gracias a que pague lo que hice con una merecida paliza (en verdad no lo culpo).
Lo que más extraño de salir es socializar, aquí encerrado no logro acostumbrarme a ligar en línea, mucho menos con las aplicaciones de citas, que a mi parecer son un intento desesperado por conseguir pareja, y alguien como yo no podría permitirse verse así de patético.
Aunque, también como consecuencia del aburrimiento durante este tiempo, además de dedicarme a subir mis notas (lo cual nunca había sido tan sencillo) y algo de deporte en casa, me dedique por completo a leer novelas de romance chinas (algunas no son precisamente heterosexuales), y lo sé, cualquiera que me conozca pensaría que es algo por muy fuera de mi personalidad, por ello jamás pienso compartirlo con NADIE. Ni siquiera a Tank le he podido contar, me da mucha vergüenza que todo el auge de las novelas, series y demás cosas japonesas, chinas y coreanas me haya alcanzado en este momento. A mí, a quién no le convence una trama cualquiera al leer ( y de series ni hablar, casi nunca veo recomendaciones de otros porque no me fío de su criterio) y es fanático de los textos más mamertos que existen (lo reconozco, no puedo dejar mi personalidad de lector mamador) le atraparon varias historias clichés de anime, k-dramas y demás, pero bueno con algo debía sobrellevar este encierro, además de que en parte mi abuela tuvo que ver con sus telenovelas y k-dramas.
Aparentemente el próximo semestre reanudaremos clases presenciales, ya se han tenido actividades durante el semestre para regresar progresivamente, pero aún mi padre no me tiene permitido asistir, sino hasta que tenga que ir permanentemente y vuelva a deshacerse de mí por completo como antes...
Regresando a lo positivo, ya para entonces toda la escuela habrá olvidado completamente todo lo sucedido con los novatos, así Tank y yo pasaremos lo que resta en la Universidad tranquilos, mientras ellos no se nos acerquen todo estará bien ¿No? Además, si hubieran querido alardear de más acerca de su triunfo la oportunidad se les escapó también de las manos.
En fin, las cosas pintan para mejor ahora (parece que el virus ya está más controlado) y solo espero que acabe este semestre por fin para regresar a la Universidad, aunque extrañaré de nuevo a la abuela, supongo que estar rodeado de los viejos compañeros me hará bien, despues de todo sigo siendo Bradley Uppercrust III.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ Notas del autor ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
Holis, espero que les guste está historia que se me ocurrió después de leer varias fics de MAXLEY.Está parte funciona esencialmente como una introducción de Brad hacia la historia, para que tengamos contexto de como se han ido desarrollando las cosas, para por fin entrar en la siguiente parte de lleno a la historia. ♡(ӦvӦ。)
Por favor quisiera leerlos y que hagan muchos comentarios acerca de lo que opinan (~ ̄³ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
Outlaws Of Love
FanfictionBradley es un universitario extrovertido, quien junto a sus amigos busca vivir la mejor etapa de su vida mientras enfrenta los retos comunes en su transición a la vida adulta. Sin embargo, una pandemia provoca que sus planes se frustren debido al c...