¿Qué es esto?

94 13 3
                                    

- Max.

No he podido dejar de pensar en lo de anoche.
Ayer nos dijimos ¿Te quiero?
Pero es algo normal entre amigos, yo de vez en cuando (muuuuy de vez en cuando) les digo a los chicos que los quiero, no le veo el problema...

Pero con los chicos no mantengo conversaciones tan sinceras como con él.

Para mí no es un problema que él sea un chico, gracias a papá ese tipo de temas jamás han sido un tabú, pero para la sociedad no es lo mismo... Hace rato que me di cuenta de que él es diferente a otros padres.

Lastima que no quiera verme.

Él parece un chico muy inseguro de sí mismo, y probablemente esa sea la razón. No quiero presionarlo de ninguna manera. Pero reconozco que no sé qué es esto que siento.

No lo conozco, pero sé casi todo de él.
No lo conozco, pero ahora somos cercanos.
No lo conozco, pero ahora es alguien importante para mí.

Pensaba en todo esto mientras estaba en la ducha, el agua caliente me relaja todo el cuerpo.

Salí de la ducha, me seque y me ví por un momento al espejo.

¿Podría gustarle? ¿Que pensaría de mí al verme?
Un chico tan educado, y que parece de una familia de clase.

¿Podría fijarse en mí?

Los piercing me hacen ver un poco más rudo, no quiero que piense que soy un malandro.

Dije para mí mismo mientras me termine de arreglar.

Mejor dejaré que el tiempo lo decida.

Ese día teníamos varias horas libres entre clases, la mayoría fueron relacionadas a la economía y estadística, por lo que acabamos muertos a pesar de los intermedios.

Tenía algunos mensajes sin revisar de él, la verdad intenté evadirlos durante toda la mañana para no enfrentarme al asunto de ayer.

Conversación

X: Buenos días c: 

Espero que tengas un lindo día!  

Son las 4 pm y aún no he podido responder, podría pensar que algo está mal si no le respondo, o que después de lo de anoche ya no quiero hablarle...

Conversación

Max: Buen día, muchas gracias, disculpa por  no responder antes, estuve algo ocupado:(

Aunque sí extrañe hablar contigo toda la mañana, espero que estes teniendo un lindo día también, si quieres podemos jugar o ver algo en la noche, qué dices?

X: No te preocupes,  así pasa c:
Quieres ver una peli por Rave? Hay una que me recomendaron hace poco que me encantó y NECESITO que la veas

Max: Va va, entonces ya quedamos:)

*Llegando a la habitación con PJ y Bobby*

¡Hey chicos! ¿Qué les parece si salimos por un café? Estoy muy cansado pero salir nos puede despejar después de tanto calculo-oo - dijo Bobby mientras tiraba su mochila junto al perchero.

- ¡Sí! Simone estará ahí, tendrá una presentación con sus amigos - PJ solo quería una excusa para ver a su novia.

Pero recordé inmediatamente que no podía, ya había quedado en algo con él.

- Lo siento chicos, tendran que ir sin mí, ya tenía planes - me encogí de hombros y me tire en cama- me cuentan como les fue, va?

Ambos me miraron un poco decepcionados.

- Max, últimamente nos cancelas todo solo por quedarte aquí con ese tipo - soltó PJ como reclamo directo hacia mí.

- Sí, últimamente solo hablas con él, y ves todo con él primero, no es justo Max, nosotros somos tus mejores amigos - dijo Bobby fuera de su tono relajado de siempre.

- Vamos, no les he cancelado tantas veces - me reí un poco por la ridícula escena.

Pero sus miradas eran un poco serias. Se vieron entre sí para luego dar la vuelta hacia la  entrada.

- Como sea, volvemos más tarde entonces, te traeremos algo de cenar.

Salieron dejando atrás su drama de hace un minuto.

Bueno, veamos dónde podemos ver la película...

Estuvimos viendo la película de Last Night un Soho, en verdad era muy buena, él me habló de muchos detalles de la película, de como ama la actuación de Anya la actriz protagonista, sobre la música, etc.
Es alguien muy culto y siempre lo demuestra, no es arrogante pero tampoco se queda callado al hablar sobre lo que le gusta.

Conversación

X: Desde que la Vi no he podido quitar las dos canciones que interpreto Anya de mi playlist diaria de Spotify c':

Max: jaja las voy a escuchar con más atención.
Oye quería hablar contigo de algo, tienes tiempo ahora?

X: Si, si tengo tiempo ahora, hoy casi no tengo tareas.
Dime

Max: He estado pensando un poco sobre varias cosas...
Mmm... Cómo decirlo

X: sobre qué?

Max:  Sobre nosotros

X: qué cosa?

Max: Anoche cuando nos despedimos, lo que dije fue completamente sincero y es como me siento.
Creo que por el tiempo que pasamos juntos, por todo lo que compartimos, no solo siento cariño o aprecio hacia ti, no solo como una simple amistad.
Pero para mí es muy importante saber que es lo que tú piensas, que sientes.

¿Qué es esto para ti? ¿Qué sientes por mí?

Lance el celular a la cama, como si eso fuera a desaparecer la vergüenza que estaba sintiendo por ser tan directo.

No puedo soportar seguir así, no puedo no conocer a quién pienso todo el día, todos los días. Necesito más.

Tome el celular de vuelta casi con desesperación por ver una respuesta.

Pero no había nada.

Conversación
Escribiendo...





.
.
.
.
.
.
(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。no hay notas del autor




Outlaws Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora