Solo una amistad

98 12 1
                                    

Bradley

Todo el día sin hablarme.

La verdad me sentí algo triste, que después de lo tierno que fue anoche no me contestara en toda la mañana.

Pasaron las clases y seguía sin recibir un mensaje.

- ¿Qué pasa Brad? - me preguntó Tank con tono de preocupación-¿Todo bien?

- Mh si, no es nada - le sonreí un poco desanimado.
Según yo disimulo perfectamente lo que siento pero parece que es todo lo contrario, no lo puedo controlar.

Después de comer con Tank me fui a mi recámara para descansar, estaba agotado, no entiendo nada de lo que estamos viendo y apenas por suerte pude hacer los ejercicios de estadística en el programa que nos enseñó el profesor, me causa mucho estrés.

*Sonido de notificación*

Al final me terminó respondiendo, solo estaba ocupado, era de esperarse con la Universidad, ya lo veía venir.
Quedamos para ver algo y yo sugerí una película que en encanto, en verdad sí o sí teníamos que verla.

Pasamos un par de horas hablando y viendo la película, se estaba haciendo noche, realmente el tiempo se me pasa volando cuando platicamos. Ya son las 9 pm.

Conversación

Brad: Desde que la vi no he podido quitar las dos canciones que interpreto Anya de mi playlist diaria de Spotify c':

X: jaja las voy a escuchar con más atención.
Oye quería hablar contigo de algo, tienes tiempo ahora?

¿Qué cosa será? Me pone nervioso cuando las personas dicen "tenemos que hablar", me revuelve el estómago un poco.

Brad: Si, si tengo tiempo ahora, hoy casi no tengo tareas.
Dime

X: He estado pensando un poco sobre varias cosas...
Mmm... Cómo decirlo

¡¿Por qué no lo dices y ya?!
¡Me está matando la ansiedad!

Brad: sobre qué?

XSobre nosotros

Brad: qué cosa?

X: Anoche cuando nos despedimos, lo que dije fue completamente sincero y es como me siento.
Creo que por el tiempo que pasamos juntos, por todo lo que compartimos, no solo siento cariño o aprecio hacia ti, no solo como una simple amistad.
Pero para mí es muy importante saber que es lo que tú piensas, que sientes.

¿Qué es esto para ti? ¿Qué sientes por mí?

Me cayó como un balde de agua helada.

¿Qué siento? ¿Me está hablando en serio? ¿Por qué ahora?

Lo sé pero, siempre creí que esto no iría más que en una dirección.

Si él piensa eso de mí, si él siente eso por mi, si él...

Me quiere.

Conversación

Brad:
Compartimos tantas cosas, sabes todo de mí, sabes cuales son mis sueños, mis anhelos, mis miedos, mis inseguridades, sabes que es lo que me gusta y que no, y me quieres tal como soy. Eso es muy valioso para mí.

Todos los días me despierto pensando en ti, queriendo darte los buenos días.
Cuando voy a dormir, en lo último que pienso es en tí, y no puedo hacerlo sin darte las buenas noches.
Cuando estoy en clases solo pienso en cuanto me gustaría estar hablando contigo.

Outlaws Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora