xxx-xxx-xxx

147 13 1
                                    

-Bradley.

Se escucha que tocan la puerta de la habitación, pero es un sonido muy lejano, y una voz...

- Hijo - vuelven a tocar la puerta - Hijo por favor ya bajen a desayunar, la comida se va a enfriar.
Toca por última vez y se escuchan sus pasos alejándose. Es la mamá de Tank.

¿Que hora es? Apenas dormí por estar en el celular anoche, pésima decisión.
Me tallo la cara con ambas manos, mientras Tank ya está levantado poniéndose sus sandalias.
-Vamos Brad, ya nos hablo mamá.

Me levanté con mucho esfuerzo, el colchón estaba tan cómodo y yo tan cansado, me sentía tan fatigado. No soy bueno ya para desvelarme, en verdad me desacostumbre.

Nos dirigimos directamente al comedor ya una vez que bajamos, la madre de Tank ya tenía todo un almuerzo en el comedor, con huevos revueltos, pancakes y demás.

-Niños pero que caras tienen ¿Se desvelaron mucho? - dice su mamá mientras saca una jarra de juego del refrigerador.

Seguramente tengo mala cara.

-¿Te quedaste todavía despierto Brad?

-Si, es que por el calor me costó un poco conciliar el sueño - me encoji de hombros y seguí desayunando.

Más tarde regresé a casa para hacer mis actividades de siempre, aunque fuera fin de semana, mi padre es muy estricto con lo que debe hacerse día con día.

No había revisado mi celular en toda la mañana, y recién estando solo en mi habitación me dio la espinita de ver si es que tengo alguna notificación interesante.

Ah, tengo un mensaje de un número desconocido...

¡Aaahh y ya son las 3 de la tarde!Que grosero de mi parte dejarle colgado el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Aaahh y ya son las 3 de la tarde!
Que grosero de mi parte dejarle colgado el mensaje...

Me apresure a responder.

Conversación

Brad: Holaa, linda tarde. No pude responder antes.

Bueno, quizá no responda ahora mismo.

*Sonido de notificación*

Conversación
Desconocido: No te preocupes jaja
¿Qué tal tu día? ¿Dormiste bien?

¿Qué sí dormí bien? ¿Eso que le importa?Que forma tan ridícula de sacar conversación... Duh.

Conversación
Brad: Bien gracias ¿Qué tal tu día?

*Proceden a hablar durante toda la tarde*

-¡Bradley! ¡Bradley! ¡¿Dónde carajos estás?!

Mierda, olvide lo que tenía que hacer....

Demonios...

꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡Notas del autor ♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱
Holiss, se vienen coshitas en los próximos caps.
¿Quién será la personita que tiene embobado a nuestro bebé? (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Outlaws Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora