Mis sentimientos

135 9 5
                                    

-Bradley.

Mi padre me hizo llegar unos días antes del inicio de clases, para que esté cómodo con anticipación, apenas y pude despedirme de la abuela por las prisas.
La fraternidad está completamente sola, hay otros chicos ya en el campus, pero ninguno conocido.

Que aburrido está esto, ya terminé de ordenar mi habitación y mis cosas...

Le hablaré.

Conversación
Brad: Holaa, yo ya estoy en mi campus, y tú?
X: Aún no, pero ya esté fin de semana antes seguro, me enteré que habrá una fiesta por el regreso y no pienso perdermela por nada
Brad: Vaya, todos estábamos igual de desesperados por volver jaja
Acá también se hará una fiesta el fin de semana, igual tendré que ir por lo menos un rato
X: jaja pues si no es obligación, no deberías ir sino quieres
Aunque si me invitas podrías pasarla mejor

¿Invitarlo?¿Quiere que lo conozca? ¡Aún no estoy listo!

No es una mala idea, en realidad es un lugar relativamente seguro donde habrán bastantes personas, si llegase a ser un tipo raro o un anciano pervertido no se atrevería siquiera a presentarse (además de que evidentemente no podría entrar al Campus) a la fiesta.

Brad:  Claro, es buena idea, si es que te gustaría venir, estás más que invitado c:
X: Me gustaría, pero ya quedé con unos amigos para ir este fin de semana a la de acá, no podría fallarles
Pero si no tienes ánimos de ir a la tuya, porque no vienes? O pasamos por ti? Por tu número sé que no eres de muy lejos
Si es que quisieras, sino no hay problema, disculpa:(
Brad: No, no pasa nada, igual me cuentas que tal la pasaste
X: Tu igual!

Que idiota, me lo tomé muy literal y él solo estaba bromeando.
Aunque me gustaría aceptar su invitación no puedo, tengo que ir obligatoriamente a la fiesta de este fin de semana para saber que tal están las cosas respecto a mi imagen en la Universidad, no puedo permitir que piensen que porque me derrotaron en los X-Games voy a bajar mi perfil como un Uppercrust.
Tank ya estará aquí para entonces y podrá ir conmigo, así es mejor para ambos.

Conversación
X: Oye, estaré algo ocupado, quizá podríamos dejar la serie para otro día
Perdooon, pero no puedo escapar de esta :'(
Nos hablamos mañana, ten una linda noche

Brad: Sin problema, nos escribimos después, bye c:

Oh, no. Si así es ahora que aún está alistando sus cosas para regresar a la Universidad, no quiero imaginar ahora que inicien las clases.
Ya había pensado en ello y era inevitable...

<⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠↗ Días después<⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠↗

- ¡Brad! - alguien llamaba a mi puerta ¿qué hora es?

-¡Voy!

Aún con los ojos entrecerrados abrí la puerta, y ahí estaba Tank, lleno de cosas y su cara llena de entusiasmo.

-¡Brad! - Dejo unas cosas sobre mi mini comedor y se acerco a palmearme los hombros - Ya despierta hombre, tenemos que hablar urgentemente de muchas cosas Brad.

-¿Qué puede ser tan urgente como para no seguir durmiendo? - solté un sincero y muy fuerte bostezo.

Tank tomo asiento en un sofá y empezó...

-Ya quedamos, iré a verla este fin de semana - me termine de despertar de la impresión  - nos veremos en un punto medio, y estaremos todo el día en una plaza para ver una película, ir por un helado, comer...

- Ok, Ok ¿Quién sabe de esto? -le ví con seriedad. Alguien debe mantener la cabeza fría en este momento. 
Titubeó un momento antes de responder.
-Solo tú... Eres mi único amigo de confianza Brad, sabes que sí mis padres se enteran me matarán antes de dejarme intentarlo ¿Tú me apoyas verdad?
- No lo sé, no estoy seguro, pero confío en que tienes buena intuición siempre, entonces...
-¿Me ayudarás? Si que sí Brad, no hay nadie má
Lo ví con duda, realmente no sabía que debía hacer... Confío en él pero me asusta que algo malo suceda y yo sea complice.

-Esta bien, pero prométeme que tendrás mucho cuidado ¿Ok?

Le di una palmada en el hombro y siguió contándome acerca de su plan.

Después de un rato hablando se fue a su habitación a dejar sus cosas, nos pusimos de acuerdo para ir a la fiesta del domingo, iríamos solo un momento porque el lunes a primera hora habría clases.

- Yo también he estado hablando con alguien...

Creo que es momento de contarle a Tank acerca de él.

- ¿En serio? ¿Es una chica? ¿Cómo es?

¿Por qué se sorprende tanto?¿que acaso alguien como yo no puede hacer amigos así? También puedo ser alguien abierto y sensible, a veces...

- A ver, por partes Tank
En primera sí, entre a la página que me dijiste y después de varias personas extrañas encontré a alguien.
Segundo, no, no es una chica, es un chico
Y tercera, no sé cómo es, ni siquiera sé aún como se llama...

- Pero ¿Por qué?

Me avergonce de mí mismo al decirlo en voz alta, me he estado escondiendo y no he querido mostrarle mi identidad por miedo a que quizá reconozca algo de mi familia o directamente sepa quién soy únicamente buscándome en redes, mi imagen o la que he tratado de mantener no me enorgullece, no para mostrarle a él...

- No lo sé, nos hemos vuelto tan cercanos que siento que no me aceptará como soy en persona.
Además, si soy sincera no sé lo que siento exactamente por él, todo el día pienso en escribirle, nos damos los buenos días y las buenas noches, nos contamos todo acerca de lo que hacemos y compartimos tantas cosas...

No lo había querido aceptar hasta este momento, pero tengo miedo a que la dinámica entre ambos cambie porque no conectemos de la misma manera en persona, o que yo no le agrade una vez que me conozca.

- Deberías dejar de ser tan inseguro Brad.
Yo tenía las mismas dudas que tú acerca de mi relación, pero... Créeme que sí es algo que vale la pena, las cosas se darán por sí solas.

Tank se fue y me dejó pensando en muchas cosas, y lo único que puedo  hacer ahora es reconocer mis sentimientos, y aceptar que han trascendido a más de una amistad.

Pero ¿qué es lo que siente él por mí? ¿Y sí él únicamente me ve como un amigo?

Siento miedo, no quiero arruinarlo...

*Sonido de notificación*

Conversación:
X: Holaa, ten una linda noche:)
Brad: Tu también, que tengas una bonita noche c:

¿Qué hago?

(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~Notas del autor(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Mi bebé ya acepto sus sentimientos (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)



Outlaws Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora