-Bradley
Desde el sábado que no responde mis mensajes ni llamadas, no tengo la menor idea de por qué dejó de responder, y mucho menos por qué me dejo plantado.
Caí en un bajón emocional, me ha sucedido antes, y está vez como siempre enfermé y me tire a morir en cama.
Y pensar que todo esto es por él.
¿Dónde estás?
¿Por qué me haces esto?
¿Por qué me abandonas?
En cama solo puedo abrazarme a mí mismo mientras presiono contra mi pecho el collar que se supone compartíamos juntos, que para colmo perdí su complemento ese día en la plaza.
Solo espero que esté bien.
Tank ha venido a cuidarme estos días, gracias a él mi cuarto ya no parece una pocilga.
Además, recuerdo vagamente que Max estuvo aquí en estos días, pude escucharlo mientras dormitaba por la fiebre, estaba diciéndome algo como...
"Estarás bien Brad"
No puedo recordar con precisión, pero sé que estuvo aquí, aunque desconozco la razón, también recuerdo haberlo visto en la cafetería, me habló...
Ese idiota, no sé que es lo que pretende, ni me importa, lo mejor será ignorarlo por el momento no puedo lidiar ni quiero con él.
Lo mejor sería seguir marcando mi distancia supongo.Me odio, no he podido dejar de leer nuestras últimas conversaciones...parecían tan sinceras, y ahora parece que no significan nada.
💗
Ya es lunes de nuevo, me tomé una semana gracias a Tank quien me apoyo con todos los apuntes de clases y avisando a los profesores de mi estado de salud.
Me pregunto que estará haciendo ahora...
Tank y yo entramos juntos como de costumbre, tomamos asiento hasta los primeros lugares y esperamos al profesor.
Estaba distraído sacando mis cosas cuando sentí la presencia de alguien a mi lado, era extraño porque por lo general nos respetan lo suficiente como para evitarnos.
Era Max.
¿Qué demonios? ¡No molestes niño, largo de aquí!
- Buenos días, hoy está algo fresco ¿Verdad? - saludó el muy bobo de Max.
Tank le respondió con una sonrisa ¿Pero por qué? Me desaparezco una semana y ya son mejores amigos.
- Buen día - saludé por educación y para sacarmelo de encima, y procedí a ignorarlo durante las siguientes 3 hrs de clase ¿Qué se cree este tipo? Solo porque no estoy bien no significa que permitiré esto.
Quizá si lo sigo ignorando se ira.Pero no, el tipo insiste en hablar con nosotros como si fuéramos ¿Amigos? Ni siquiera nos tratamos como compañeros, no sé si recuerde lo que me hizo hace una semana en la plaza.
Pero Tank parecía muy abierto a su plática, estaba en medio de ambos ahí, fingiendo indiferencia. Que incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Outlaws Of Love
FanfictionBradley es un universitario extrovertido, quien junto a sus amigos busca vivir la mejor etapa de su vida mientras enfrenta los retos comunes en su transición a la vida adulta. Sin embargo, una pandemia provoca que sus planes se frustren debido al c...