- Max
Me levanté de mi lugar en cuanto terminó la clase para ver donde se sentó Brad, pero como siempre estaba en los mejores lugares del salón junto con Tank.
Me estaba acercando como de costumbre hasta que sentí que alguien tiró de mi brazo, me gire rápidamente muy molesto y con el ceño fruncido...- Hola Max ¿Podemos hablar? - era Alec - Ven.
Me tiró con más fuerza junto a él pero me safe en un instante. ¿Qué mierda le pico?
- Suéltame - le dije molesto y alejándome después de soltarme de su agarre - no te conozco, no tengo que hablar contigo, aléjate.
Trate de sonar lo más intimidante posible, no me importaba ser grosero, él lo fue en primer lugar.Este sujeto no sé que pretende pero no es la primera vez que trata de evitar que me acerque a Brad.
Seguí mi camino hacia Brad y el tipo se desapareció en un instante.
¿Será conocido de Brad? Nunca los veo juntos, aunque tampoco conozco su viejo círculo de "amigos" con los que estaba antes, no recuerdo a alguien como él...- ¡Max! -me saludo Tank en cuanto me vió, siempre tan amigable - Ven vamos a comer algo, dile a los chicos.
- Claro, vamos -Brad seguía anotando cosas en su libreta y no estaba prestando mucha atención a su alrededor. - Ya es hora Brad.
-Le frote la cabeza con la mano, su cabello es tan suave y me parece tan lindo cuando se concentra tanto... Hasta el momento no me ha matado por hacerlo así que me tomo la libertad de hacerlo cuando veo la oportunidad.
- Aaaah Max, déjame - aventó mi mano a un lado y terminó de anotar - vas a dejarme todo despeinado.
- ¿Lo estabas?- Le revolvi más el pelo y me reí.
- Sii - me empujó - como tú eres un vago que apenas se arregla no lo entiendes. Ya vámonos.Salimos juntos mientras le escribía a los chicos sobre vernos en la cafetería. Pero sentí una mirada sobre mí. Cuando levanté la vista vi que Alec nos observaba desde lejos, nuestras miradas chocaron y no pareció importarle para seguir viéndonos.
Lo intente ignorar hasta que lo pasaramos, pero solo sentí una energía tan pesada que venía de él que me asustó... Algo estaba pasando.
¿Algo entre ellos? No, lo habría notado antes. A menos que ese tipo tenga algún interés en Brad...
No lo pensé e instintivamente recargue mi brazo al hombro de Brad y lo jale junto a mí. Él solo nos veía pasar delante suyo.- Eehh suéltame Max, no estés jugando ya - tardo un poco en reaccionar y me aventó. Tuve que disimular y jugar un poco para que no fuera raro...
La verdad es que estoy desesperado por hacer algo ya para que termine está tortura.
Todo transcurrió normal, los chicos no pudieron alcanzarnos porque debían algunos trabajos y fueron al cubículo del profesor.
- Oigan tengo muchas ganas de ver la película de un anime que sigo, estará poco tiempo en el cine y los chicos no quisieron acompañarme ¿Quieren ir? No necesitan mucho contexto pero si gustan lo vemos en estos días.
- Ya sé de cuál hablas, pero no lo he terminado. No tengo tiempo para salir Max, vayan ustedes - dijo Tank mientras me veía señalando a Brad con la mirada. Era una buena oportunidad.
- Está bien, pero ¿Si quieres ir Brad? No sé si te gustan este tipo de cosas - Por dios, yo sé que ama estás boberías como yo.
- Si quieres, pero si tú invitas tu pagas ¿No? - se burló un poco de mi . Yo solo le seguí un poco el juego.
Quedamos de salir por la tarde noche para regresar temprano al campus. Le dije que nos veríamos en la entrada para irnos juntos al cine.
Estoy un poco nervioso. Brad ha tenido una actitud muy agradable conmigo, y parece que se ha aierto un tanto más, incluso al aceptar salir hoy, y eso me alegra porque esta confiando en mí, lo que también es un problema...
- ¡Hey max! - era Brad caminando hacia mí, se ve lindo con ropa más relajada. - Ya vamonos o llegaremos tarde a la película, y no me gusta la impuntualidad.
- Vamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holis, volví después de mil años, pq sí :P
gracias a quienes permencen siguiendo esta historia c:
ESTÁS LEYENDO
Outlaws Of Love
FanfictionBradley es un universitario extrovertido, quien junto a sus amigos busca vivir la mejor etapa de su vida mientras enfrenta los retos comunes en su transición a la vida adulta. Sin embargo, una pandemia provoca que sus planes se frustren debido al c...