Cita

91 8 4
                                    


-Max.

Se llegó el día.

Toda la semana no había hecho más que pensar en que el sábado por fin nos conoceríamos, ambos estamos emocionados (eso parece) y nerviosos.

Sé que no es muy común, y menos es normal que dos personas que no se conocen se enamoren o gusten, para después conocerse. Debería ser al contrario supongo, aunque eso no me importa para nada.

Quedé con los chicos para irnos juntos y para qué esten vigilando de lejos, me da algo de vergüenza que me vean en un momento así, no sé que vaya a pasar y eso me inquieta muchísimo. Sacudí mi cabeza de tan solo pensar en lo vergonzoso que será, además de toda la burla que me harán después.

Conversación

Max: Ya estás listo?

Le envié mensaje mientras terminaba de ponerme mis zapatos.

X:  sip, bueno aún estoy alistándome jdajs
Max: Yo ya estoy, te escribo cuando llegue, va? .
En verdad ya quiero verte

Guarde mi celular en mi mochila y salí con los chicos directo a la plaza donde habíamos acordado, quería llegar antes para poder ver a dónde podríamos ir a comer o algo, además me sirve para quitarme un poco los nervios.

(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~ 💗(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

-Bradley

Llevo toda la mañana decidiendo que usar...
¡Y aún no puedo vestirme! Necesito ayuda pero me da mucha vergüenza que Tank sea quien me asesore en este momento.

Pensaba utilizar lo de siempre, camisa, mis pantalones justos a la cintura y un suéter. Pero es demasiado básico. Así que solo cambie la camisa y el suéter por una polo.

Me preguntó si estaba listo
¡No me presiones!

Me siento muy muy nervioso, incluso llevo toda la mañana sin comer, si ingiero algo vomitare enseguida...

Salimos a la hora acordada Tank y yo de la Universidad, llevaba un pequeño obsequio para él, le compré una linda cadena de plata con un dije de gatito que iba a juego con uno para mí, sé que le gustará.

-Brad tranquilízate, debiste comer algo antes de venir, te ves pálido.

- No puedo, si como algo voy a vomitarlo ¿Tan mal me veo?

- No, no, solamente te ves un poco nervioso - me sonrió y me palmeo el hombro, seguramente no quiere decirme la verdad sobre mi aspecto.

Quisiera no estar tan ansioso, y mucho menos somatizar  mis emociones con el estómago.

Hicimos unos 20 minutos en auto para poder llegar a la plaza comercial, era una de las más cercanas a la Universidad y también muy concurrida.

- Ya llegamos Brad, vamos - Tank bajo del auto primero.

Entramos a la plaza por separado como lo planeamos.

 

(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~💗(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

-Narrador

Max llevaba ya media hora dando vueltas en el mismo espacio de la plaza, caminaba viendo una y otra vez las entradas  y  a sus amigos que estaban en el segundo piso observándolo "disfrazados" para no parecer universitarios. Un poco desalineados con un par de bigotes falsos y Bobby con un peluquin muy extraño.

Outlaws Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora