Breve contexto de mis sentimientos

65 8 0
                                    

-Bradley

Un tiempo después...

Para mí mala suerte, cuando menos me di cuenta, tenía a Max sobre mí TODO el tiempo.

Me invita a sus salidas con amigos, me pregunta sobre temas de clases, me pasa sus apuntes por sí no había alcanzado a anotarlo...
Era demasiado atento conmigo y no es que me disguste, pero no estoy acostumbrado a tanta atención y menos de alguien como él.

Es un chico muy extrovertido y gracioso, lo admito, pero me hace sentir incómodo el hecho de que actúe tan mal con él, no siento que merezca este buen trato aún después de que las cosas quedaron arregladas.

Ya había pasado poco más del mes desde que esté tipo me ghosteo, y ha dejado de doler, gracias a Tank, a la Universidad y hasta gracias a Max y a sus bobos amigos que me mantienen con la mente ocupada.

Mis calificaciones se han mantenido y para mi fortuna todo ha estado regular, como ahora soy un tipo más destacado académicamente ya no siento la misma presión que antes de aceptar salidas a beber o fiestas a las que en realidad no deseo ir...

Ahora solo quisiera que todo se mantenga como está, ya no volveré a arriesgarme por nadie ni por nada, estaré mejor así.
No necesito más de eso.

Por fin decidí tirar el collar.

⁠✧⁠




- Max.

Hace ya un tiempo que he estado más cerca de Brad, y sí antes me gustaba su personalidad y su sinceridad conmigo... Descubrí que simplemente me encanta todo de él. La forma en que ríe, en qué hace una cara de preocupación por las pruebas, cuando lo hago enojar con una broma, su cabello castaño que se ve tan sedoso... Es increíble.

Mis amigos se dieron cuenta rápidamente de esto, y no dejan de hacerme chistes porque Brad no ha dejado de "maltratarme" cuando tiene oportunidad, es divertido y no es agresivo o violento, pero tampoco es que él me trate como un amigo... Creo que simplemente le gusta jugar rudo conmigo, ya no lo tomo personal.

Estoy pensando en organizar una salida solo nosotros dos, hasta ahora hemos estado saliendo todos juntos, o con Tank (otro tipo que resultó más agradable de lo que creí) y creo que el plan mas tranquilo que se me ocurre es ir al cine, al final es algo de lo que disfrtabamos mucho ¿No?

Se lo diré el día de mañana después de clases...

Aún no he reunido el valor para hablarle de frente acerca de lo que sucedió entre los dos, y eso es porque podría lastimarlo aún más.. aunque si lo descrubre estoy seguro que va a odiarme para siempre y no querrá saber de mi de nuevo... En cualquier caso corro un enorme riesgo de perderlo, y me siento incapaz de arriesgarme.

Tank me ha dicho que está mejor respecto al tema, pero que no tarde mucho en decirle la verdad o él se verá obligado a hacerlo por el bien de todos. Lo comprendo, no es justo para Brad, pero solo pido un poco más de tiempo a su lado, antes de que todo termine.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
Notas del autor.

Volví después de mil años jdajdahd
Es que me quedé sin vacaciones por imbécil pero todo bieen ya(⁠~⁠_⁠~⁠;⁠)

Outlaws Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora