Un vistazo más de cerca a la familia Zimmermann y sus integrantes. Un apartado dedicado a la etimología del apellido, su origen, así como descripción de los personajes.
🇩🇪 ETIMOLOGÍA:
El apellido Zimmermann es de origen alemán. Proviene de la combinación de las palabras "zimmer", que significa "habitación" en alemán, y "mann", que significa "hombre". Por lo tanto, Zimmermann significa "Hombre de habitación", originalmente se refería a alguien que trabajaba en una habitación o en una casa, como un carpintero, por ejemplo.
Este apellido es común en Alemania, Austria y Suiza.
📖 HISTORIA:
El árbol genealógico fue plantado en Hamburgo, Alemania. Por años, los Zimmermann han sido una familia caracterizada por su peso en la sociedad: cada generación se ha mostrado distinta a la precesora sin embargo todas han dejado huella en grandes campos de la medicina, ingeniería, música y demás.
Dentro de esa manada de grandes bestias malditamente inteligentes, están los que son hasta ahora la más reciente descendencia. Ellos son Donovan, Jessica y Joey.
Los 3, hijos del científico Walter y la difunta meteoróloga Samantha Odette Palmer de Zimmermann.
Ahora quedando 2 de los 3 hijos, ellos deberán marcar una huella que quede en la historia de su familia.
¿Podrán Jessica y Joseph dejar su propia marca?
Ahora sí, vamos con la familia.
WALTER
—"Necesitarás esto, no sé si los usarás tú o los usará Barry...Pero usalos".
JESSICA
—"Lo bueno que no era gay".
JOEY
—"No quiero estar con alguien que no sabe lo que quiere".
Ese último dato adicional...¿Se lo creyó alguien?
Y eso ha sido un pequeño vistazo a la familia zimmermann, no hablaré de Samantha o Donovan ya que ellos están en un lugar mejor y no realmente no salen en la historia...¿O sí? Bueno, no se sabe.
Los leeré en la siguiente publicación.
Cuidense.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙀𝙀𝙋 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙄𝙉𝙂 | 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙣
Fanfiction❝No eras tú el confundido, yo era el confundido... pero ya no puedo seguir ocultándolo Joey. Te amo❞. Donde Barry Allen ha mantenido en secreto su orientación por miedo a las opiniones. Y Donde Joey Zimmermann llega a su vida a poner en desorden sus...