𝗢𝟭-𝗚𝗼𝗼𝗱 𝗙𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝘀

215 23 34
                                    

Dedicado a NolanDc y pan-con-nutella1

Lunes 18 de marzo, año 2014.

Laboratorios S.T.A.R.

11:57 a.m.

Barry oprimió el botón del temporalizador, indicando que ahora le correspondía a Harrison Wells mover alguna pieza del tablero de Ajedrez con el que jugaban; mientras el doctor Wells analizaba las piezas de forma cuidadosa para realizar su próximo movimiento, el castaño jugaba con Cisco en una gran mesa de ping pong.

Segundos después el zumbido de lo que parecía un timbre llamó su atención y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a la doctora Caitlin Snow quien se veía algo tensa.

Nunca pudo acabar con ese Operando.

—No es anatómicamente correcto. —Habló dejando la pequeña pinza en la mesa para que Barry la tomara con una sonrisa.

—No es el punto doctora Snow. —Sacó una pieza sin hacer el mínimo error y salió disparado de nuevo provocándole un revolver de cabellos a la doctora.

—¿Cuál es el punto? —Preguntó ésta.

—Divertirse. —Respondió el castaño con una sonrisa ahora frente a Cisco jugando en la mesa de ping pong.

—Y continuar tu entrenamiento, probando tu velocidad mental haciendo varias cosas. —Complementó Harrison desde su silla observando al castaño ir de un sitio al otro, estaba jugando con los 3 miembros de su equipo al mismo tiempo y en los 3 le estaba yendo bastante bien.

Allen pasó de estar con Cisco a volver con Wells, miró las piezas del tablero y habló con una sonrisa.

—Lo espero Doctor Wells. —Y de nuevo corrió en dirección a Cisco.

Así se la pasaban cuando no había criminales o meta-humanos al acecho, ser héroe no siempre significa pelear con el crimen o chicos malos. A veces lo ideal es distraerse de alguna forma para olvidar nuestros problemas y tormentos que día a día se forman en nuestras vidas.

—Jaque mate. —Anunció el doctor Wells contemplando su victoria y en un parpadeo Barry estaba frente al tablero.

—¿Qué? ¿Jaque mate? —Pregunto incrédulo.

—Jaque mate, creo que tenemos algunas cosas que aprender, ¿O no, señor Allen?

El sonido de la alarma llamó la atención de los 4 adultos quienes dirigieron su atención a una pantalla.

—Robo armado en la cuarta y Collins. —Anunció el latino apuntando la pantalla con su raqueta en mano.

Barry asintió y caminó con dirección a su traje para colocárselo y salir corriendo como un rayo para detener a los criminales.

—Para que sepan los destrocé en Operando y en Ping Pong.

Solo bastó con un segundo para que un rayo amarillo se observara por el laboratorio seguido de una ráfaga de viento que revolvió los recién acomodados cabellos de Caitlin quien intentó sacar una nueva pieza y el timbre del Operando sonó indicando que las pinzas habían tocado los bordes.

—No es tan sencillo. —Se quejó la doctora.

Cisco la miró con una ceja levantada y una muy leve curva en sus labios.

—No, pero te divertías más cuando jugabas con... —Guardó silencio cuando vio la mirada de la castaña.

Era una mirada fulminante, fría y penetrante, en ella se podía ver el disgusto y la poca gracia que le causó lo que su amigo dijo y que ella no le permitió terminar de decir; fue como si quisiera atravesarlo por haber estado a punto de pronunciar aquel nombre.

𝙆𝙀𝙀𝙋 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙄𝙉𝙂 | 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora