1 semana después...
Martes 15 de abril.
Residencia Zimmermann.
06:55 a.m.
Los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por su cuarto, iluminando su rostro en el camino; cuando la luz se posó en sus párpados Joey murmuró algo inaudible y se dio la vuelta para volver al mundo de los sueños mientras se cubría con su manta. Su sueño estaba volviendo cuando un sonido fuerte y estrepitoso sonó.
Si no se levantaba él por su cuenta, su alarma lo haría por él. Estaba a nada de descomponerla con sus poderes, pero recordó la regla de no poderes en la casa así que solo la apagó y se rodó en la cama, volviendo a su sueño cuando de repente sintió una presencia en la cama y acto seguidos unas lamidas lo sacaron de su ensoñación de golpe.
—¡Apolo! —El tono y volumen de su grito evidenciaban su irritación, pero aquel enojo fue pasajero. Después de todo, no podía durar mucho tiempo enojado con su compañero de 4 patas—. Buenos días amigo.
Con pesar se sentó sobre la cama, sus ojos permanecían cerrados por lo que se los frotó al mismo tiempo que dejaba ir un largo bostezo. No quería levantarse, el colchón, la manta, las almohadas... todo se sentía demasiado cómodo y más cálido de lo normal, pero tenía que moverse, no tenía roto el corazón para querer esconderse bajo la manta ni estaba lloviendo para quedarse el día entero arrullado.
Suspiró y se quitó la sabana de encima dejando que el aire fresco envolviera su cuerpo, bajó su pies de la cama buscando sus pantuflas, fue al baño a tomar un a ducha y al bajar de su cuarto estaba usando lo que él consideraba, era su uniforme: Unos jeans oscuros, converse blancas y una camiseta de mangas largas gris con el logotipo de los Laboratorios S.T.A.R.
Quizás ya no era un héroe pero al menos podía ayudar en la lucha contra los meta-humanos como técnico y creando artefactos con Cisco, además de tomar muestras y estudiarlos más a fondo con Caitlin y el Doctor Wells; era una forma de compensar su actitud, cuando dijo que quería dejar atrás su pasado lo decía en serio, y ahora que tenía la oportunidad para ayudar y empezar un proceso de redención no la desperdiciaría.
Llegó a la cocina con Apolo siguiéndolo al llegar al comedor y se encontró con una bandeja con tapa y una nota al lado. Con cuidado tomó el papel y lo desdobló, en cuanto reconoció la letra no pudo evitar sonreír.
"Joseph,
Hoy es un día muy importante tanto para ti, como para los que te amamos. Hoy, no solo estamos celebrando tu nacimiento, sino también el increíble y valeroso muchacho en el que te has convertido. A lo largo de los años has enfrentado muchos desafíos, algunos que ningún niño debería de enfrentar, y que, lejos de derribarte, solo te han hecho levantarte y querer enfrentarlos con fortaleza, valor y con la cabeza en alto.
Recuerdo el momento en que te cargué por primera vez, eras tan pequeño y frágil, y ahora eres todo un joven lleno de sueños, ilusiones y bondad, este año, pese aún no ha transcurrido más de 4 meses, has pasado por muchas cosas y todas las has superado con una valentía que a veces ni siquiera yo la tengo.
Quiero que sepas que, aunque el camino no sea fácil y las cosas puedan ponerse feas o difíciles, nunca dudes de cuánto te amo y cuánto estoy dispuesto a sacrificar por verlos felices a ti y a tu hermana, por que los 2 son mi universo completo. Sé que hoy deberíamos estarlo pasando juntos como familia, pero Jess tuvo que ir a su trabajo y yo estoy en semanas de exámenes y debo evaluar a mis alumnos.
En la mesa como ya habrás visto, hay una bandeja, dentro de ella encontrarás algunas cosas que esperamos tu hermana y yo, te gusten. No fue sencillo pensar en qué regalarte, pero hicimos lo mejor que pudimos. Espero que este día lo tengas lleno de risas y alegría con quienes te rodeen, te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙀𝙀𝙋 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙄𝙉𝙂 | 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙣
Fanfiction❝No eras tú el confundido, yo era el confundido... pero ya no puedo seguir ocultándolo Joey. Te amo❞. Donde Barry Allen ha mantenido en secreto su orientación por miedo a las opiniones. Y Donde Joey Zimmermann llega a su vida a poner en desorden sus...