𝗢𝟲-𝗜'𝗺 𝗡𝗼𝘁 𝗕𝗮𝗿𝗿𝘆

166 22 6
                                    

Lunes 07 de abril.

Ciudad Central.

07:25 a.m.

Barry dejó escapar un nuevo bostezo, nunca se había levantado tan temprano en mucho tiempo y ahora, estaba afuera del gran edificio de apartamentos donde su compañera de trabajo vivía, la noche anterior el equipo de Laboratorios S.T.A.R. le confirmó lo que había estado sospechando: Jessica y Joey Zimmermann eran hermanos y ahora estaba de pie, esperándola para hablar con ella y sacar toda la información posible sobre el pasado y de paso, el paradero de Joey.

Desde ayer estaba ensayando lo que le diría de camino al trabajo sabiendo lo meticulosa y perspicaz que es esa mujer, estaba demasiado concentrado en lo que pensaba decir que no se dio cuenta de que ella ya estaba saliendo por la puerta principal.

—Actúa natural Barry. —Se repitió a sí mismo—. Solo es Jess, no una bestia salvaje.

Por su lado, Jessica caminaba con calma afuera de su edificio dirigiéndose al estacionamiento y directo a su auto, un Mercedes Benz-Clase C de color rojo. Cuando logró divisar el vehículo se acercó a pasos seguros pero su caminar se detuvo cuando vio a su castaño amigo apoyado en la puerta del auto.

Barry estaba esperando a que saliera desde hace un rato, pero valió la pena ya que debía de hablar con ella y durante sus horas de trabajo no quería preocuparla.

—Buenos días Jess. —Saludó con una sonrisa educada.

—Buenos días Barry. —Dijo ella aún sin creer que su amigo estuviera ahí—. Que sorpresa verte por aquí. No me malinterpretes, no es que me moleste verte, al contrario, me hace creer que por fin compraste una alarma más ruidosa.

—Me caí de la cama. —Respondió con una sonrisa que fingía inocencia y un poco de culpa.

—Espero que eso ocurra más seguido. —Murmuró de forma sarcástica ella—. Pero eso no responde que haces aquí, afuera de mi edificio y apoyado en mi auto.  

—Pasaba por aquí y me pregunté qué podría estar haciendo mi compañera de trabajo favorita. —Barry se encogió de hombros.

—¿Yendo al trabajo quizás? —Preguntó la castaña—. Y quiero pensar que tú también.

—Así es. —Allen seguía sin borrar su sonrisa.

—Bueno, en ese caso, ¿Quieres que te lleve? —Propuso Jess señalando su coche—. Al menos esta vez no llegarás tarde y Singh no tendrá otra razón para querer despedirte.

La sonrisa amistosa que Barry tenía en su rostro se deformó rápidamente cuando escuchó eso que su amiga dijo y una punzada de temor le picó el pecho.

—¿Despedirme? —Preguntó incrédulo.

Jessica por su parte se arrepintió por un momento de que se le saliera eso último, Singh le había ordenado desde hace mas de 1 año que le dijera a Barry que debía de mejorar su puntualidad y nunca lo hizo.

Al menos hasta hoy.

—Mejor, sube al auto. —Pidió ella para cambiar el tema lo más pronto posible.

•─────⚡─────•

El ambiente en el auto era tranquilo, con Jessica conduciendo y Barry a un lado con las manos sudorosas y los nervios gorgoteando por todo su ser; sabía que esta conversación podría no ser muy agradable pero tenia que hacerlo.

—¿Y bien? —Dijo Jess con la vista concentrada en el volante—. ¿Vas a hablar?

El castaño salió de sus pensamientos con un pequeño sobresalto cuando escuchó hablar a su amiga.

𝙆𝙀𝙀𝙋 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙄𝙉𝙂 | 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora