𝗢𝟱-𝗚𝗵𝗼𝘀𝘁

170 20 13
                                    

Sábado 5 de abril.

Ciudad de Detroit.

07:28 a.m.

Es una mañana fresca, el viento fresco sopla con la fuerza suficiente para hacer desprender las hojas de los árboles y elevar cometas en lo alto, pero no era el caso. Las personas iban y venían por las calles, avenidas y aceras, unos a su trabajo y otros saliendo a correr; de una manera u otra Detroit no permanecía vacía apenas el sol salía.

En una cafetería de nombre "Ronan's" se encontraba Joey Zimmermann, en su mesa de siempre, una ubicada cerca de la esquina donde se encuentra un ventanal con vista a la calle y como era de costumbre, sentía unos cuantos pares de ojos siguiendo sus movimientos, ¿Qué acaso esas chicas no podían ni dejarlo en paz los fines de semana? ¿Qué no se le veía que le gustaban los chicos? Bufó un poco molesto por el acoso que estaba recibiendo, al menos así fue hasta que una conversación se coló en sus oídos.

—¿Has oído las últimas noticias? Alguien está destapando toda la corrupción en el gobierno. —Escuchó hablar a una mujer—. Están todos en pánico.

—¿De verdad? No me extraña, con todo lo que ha estado pasando últimamente. —Ese fue un hombre—. Todo se está volviendo un caos.

Los últimos días desde que el sol salía en la ciudad de Detroit, las cosas habían estado bastante caóticas; comenzando con manifestaciones afuera del ayuntamiento y en varias residencias de políticos y senadores, vandalismo, etc.

El pueblo por fin estaba abriendo los ojos y él estaba cada vez más cerca de desenmascarar al gobierno. Sin poder controlarse, decidió seguir escuchando la conversación.

—Lo único que quisiera saber es quien podría ser. —Dijo la fémina.

—Nadie sabe sobre su identidad, las cámaras de seguridad siempre están fallando. —El hombre resopló—. En el periódico y las noticias lo llaman "el fantasma", ya que pareciera tener una aura muy pesada y es descrito como alguien a quien nunca se le ve la cara.

Mientras la pareja conversaba, el castaño escuchaba todo con atención, y una ligera sonrisa aparece en su rostro sintiendo una mezcla de satisfacción y alivio sabiendo que su trabajo realmente estaba dejando el impacto y los resultados esperados.

El fantasma ¿Eh? —Dijo para él mismo. —No está nada mal.

De repente un joven se sienta frente a él, era un hombre de unos 28 años, vistiendo colores oscuros.

—Miller. —Saludó Joey.

—Zimmermann. —Le regresó el mayor—. ¿Encontraste algo nuevo?

Joey asintió y con cuidado de no levantar sospechas sacó una memoria del bolsillo de su suéter.

—Todo lo que necesitas está aquí. —Dijo el menor con discresión—. Pero ten cuidado, estas personas no dudarán en silenciar a quien intente exponerlos.

El hombre frente a él asiente y mantiene una expresión seria en su rostro.

—Aprecio lo que estás haciendo, Zimmermann. Me aseguraré de que esto se maneje con cuidado y discreción. Gracias por confiar en mí.

—Me mostraste un interés bastante notorio por querer lo mejor para la cuidad. —Dijo Joey—. Y aprecio aquello.

•─────⚡─────•

Ciudad Central.

Coffe Jitters.

𝙆𝙀𝙀𝙋 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙄𝙉𝙂 | 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora