𝗢𝟰-𝗗𝗮𝗺𝗻, 𝗜'𝗺 𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗜𝗻 𝗟𝗼𝘃𝗲

179 20 16
                                    

Jueves 8 de mayo.

Universidad de Hudson, Facultad de Física Aplicada y Robótica.

09:23 a.m.

Joey caminaba por el pasillo principal del enorme edificio, sus ojos recorriendo las paredes que contenían fotos de antiguas generaciones, reconocimientos, y una repisa llena de trofeos. 

Se sentía nervioso, pero emocionado. Era un momento que había dejado congelado desde el momento que el acelerador de partículas explotó y sus poderes le fueron concebidos. Pero ahora era diferente; no era el meta-humano que cayó en las manos de la oscuridad y sus propios errores, no era el técnico de los Laboratorios S.T.A.R., era un joven normal a punto de retomar su carrera como ingeniero en biotecnología. En otras circunstancias debió de haber comenzado desde el inicio, como la mayoría de estudiantes, sin embargo, ese no era su caso.

Hace cerca de 3 semanas su padre le habló de una convocatoria especial donde se presentaba un examen de coeficientes para alumnos de intelecto avanzado y que pudieran adelantar semestres en su carrera. Y es ahí donde estaba hoy y ahora.

Hoy era el día que presentaría su examen de colocación y lo asignarían a una clase más a avanzada sin la necesidad de comenzar desde 0, y eso le resultaba bastante reconfortante.

Mientras caminaba su mente viajó momentáneamente al último año, el accidente, sus poderes, la limpieza de ratas que hizo en su departamento en Detroit hasta su retorno a Ciudad Central, como había vuelto a Laboratorios S.T.A.R. y sus heridas volviendo a sanar.

—Sin pánico Joseph, tú puedes. —Se dijo a él mismo—. Recuerda que eres increíble, pudiste aprender y entender la tecnología de una forma que nadie más es capaz de hacer.

Llega a los servicios escolares, más en específico a una ventanilla bajo un letrero que dice "zona de matriculación", según los papeles que llevaba en manos era ahí donde debía ir para recibir indicaciones. Con una mezcla de nervios y determinación comienza a caminar a la ventanilla donde una mujer de la tercera edad le sonríe con amabilidad.

—Buenos días, ¿Vienes por el examen de colocación? —Joey asiente con una sonrisa—. ¿Apellido por favor?

—Zimmermann.   

—Muy bien, déjame buscarte. —La oficinista comenzó a teclear en la computadora frente a ella buscando el nombre—. ¿Joseph Frederick? 

—El mismo. —Responde Joey.

—Muy bien Joseph, aquí tienes tu comprobante. —Dijo extendiéndole un papel al menor—. Aquí te indica donde está tu salón, y el nombre del profesor con quien lo presentarás. mucha suerte. 

—Muchas gracias. —Dijo mientras tomaba el papel y se dio la vuelta para dirigirse a su salón.

En el camino comienza a repasar todo lo que había aprendido dentro como fuera de su periodo académico, desde teoría hasta prácticas; todo lo que vio con Cisco y los artefactos que juntos habían construido, y como plus están sus poderes (Aunque estos últimos no pensaba usarlos bajo ninguna circunstancia).

—Todo va estar bien. —Murmuró de camino a su salón—. Es solo un examen, nada del otro mundo. Recuerda, eres la chica sexy.

Finalmente llega al aula que le indica el comprobante. Aula 3B.

—Aquí vamos. —Con un último respiro entra al salón y se sienta en su asiento asignado. El ambiente está en calma, aunque otros estudiantes murmuran nerviosos, revisando sus notas una última vez. 

Cuando faltan minutos antes de comenzar el examen la profesora se presenta bajo el nombre de Lindsay Kang y les da indicaciones sobre su examen. Finalmente el reloj maraca las 10 de la mañana y pueden comenzar.

𝙆𝙀𝙀𝙋 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙄𝙉𝙂 | 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora