Almacén abandonado en las afueras de Ciudad Central.
15: 24 a.m.
Las nubes grises decoraban el cielo junto a una delicada llovizna que caía dejando húmedo en todos lados, no era necesario llevar un paraguas, ya que no era una lluvia fuerte. El aire fresco soplaba haciendo volar las hojas del suelo.
En una zona de tierra y pasto estaban un rubio y un castaño conversando, este último se le veía un tanto ansioso por saber el por qué de su llamado. Oliver le pidió a Joey verlo en el lugar que era temporalmente su guarida junto con Felicity y John Diggle mientras investigaban al sujeto de los boomerangs.
—Llegaste antes de lo prolongado. —Dijo Oliver viendo al menor subir los viejos escalones de aquel lugar en ruinas.
—¿Qué puedo decir? —Cuestionó el chico con una pequeña sonrisa—. La puntualidad habla bien de una persona.
—Definitivamente eso es algo que no pienso discutirlo contigo. —Aseguró el arquero.
—No, pero podríamos discutir la razón por la que me pediste venir. —Joey se miraba expectante a la espera de una explicación.
—Se trata de Barry. —Dijo sin rodeos—. Supe que fue afectado por Bivolo, anoche cuando decidió ir a confrontarlo él solo.
Joey bajó la vista; recordar como el velocista le había hablado en la mañana le provocó una pequeña punzada de tristeza en el pecho. Sabía que esto era provocado por el meta, pero no hacía menos el dolor.
—Así es. —Dijo en voz baja—. Ha estado afrontando sus ataques de ira todo el día, pero simplemente no puede controlarse... no del todo.
Oliver notó el semblante del chico cambiar de golpe y de inmediato supo que algo no estaba bien.
—¿Pasó algo? —Preguntó cauteloso.
Joey suspira, pero responde.
—Hoy en los Laboratorios S.T.A.R. Barry me dijo unas cuantas cosas que la verdad sí me dejaron pensando. —Responde con desánimo—. sé que está bajo los efectos de ese sujeto y que él no me diría algo como eso... pero dolieron.
El arquero asiente a las palabras del menor, comprendiendo como esta situación lo está afectando. Se acerca para poner una mano en su hombro y hacer que lo observe, es entonces cuando Oliver ve algo en los ojos del chico, podía ver una mezcla de tristeza, preocupación y algo que no puede descifrar con claridad, pero que sin dudas le llama la atención.
—Barry tiene muchas emociones reprimidas y guardadas, que sumando a su exposición con Bivolo lo están volviendo más vulnerable a enojarse.
—Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme. Sé que llevo apenas una semana conociéndolo pero eso ya es suficiente para que me importe.
El rubio se detiene en seco y mira al menor con una ceja arqueada, sabe como interpretar eso que dijo el chico, así que decide decir algo.
—Es normal estar preocupado. —Dice el arquero en un intento de no sonar contraproducente.
—¿Qué quieres que te diga? Verlo en ese estado de ira, me preocupa. —Admitió con la voz baja—. Por que yo ya estuve ahí.
—Lo sé, no es necesario que me digas. —Le interrumpe con la voz suave, pero firme y Joey lo mira con agradecimiento, hablar de su pasado es lo último que él quiere recordar.
—Es fácil perderte en la ira cuando sientes que no tienes el control. Y temo que Barry esté en ese mismo rumbo, aunque sea temporal.
El castaño puede sentir la mirada del arquero sobre él, tal parece que Oliver está notando algo que se supone, él mantiene en secreto.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙀𝙀𝙋 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙄𝙉𝙂 | 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙣
Fanfiction❝No eras tú el confundido, yo era el confundido... pero ya no puedo seguir ocultándolo Joey. Te amo❞. Donde Barry Allen ha mantenido en secreto su orientación por miedo a las opiniones. Y Donde Joey Zimmermann llega a su vida a poner en desorden sus...