Domingo 02 de junio.
Campo de pruebas.
10:24 a.m.
Joey miraba la pila de envoltorios y contenedores de Big Belly Burguer, aún no podía creer que Barry tuviera que comer cantidades tan abismales de comida, no era las porciones las que le preocupaban; sino más bien todo el papel, plástico y cartón que se llevaban en el proceso. Le resultaba inquietante el hecho de que día a día el mundo se viera más contaminado, pero no era el asunto en ese momento.
Después de haber recibido 2 golpizas en una misma semana, el velocista estaba decidido a atrapar al hombre del traje amarillo, quien, además de ser todavía más rápido que él, era el asesino de su madre y quien sabe de cuantos más.
—Muy impresionante señor Allen. —Comenzó diciendo el Doctor Wells—. Tu reacción al estimulo a hiper velocidad continúa mejorando.
—Aún no es suficiente.
—Lo será. Sigue trabajando y concentrándote y estarás listo para la siguiente vez que el hombre del traje amarillo vuelva.
—Creo que habla, del Flash Reverso. —Dijo Cisco en un tono de misterio.
—¿Flash Reverso? —Se atrevió a preguntar el más joven del grupo.
—¿Qué? Él lo dijo. Yo no. —Se defendió—. Y tiene razón. Traje amarillo, luz roja y malo. Lo opuesto de Barry.
—Meh. —Dijeron Caitlin y Joey al mismo tiempo.
—Me gusta de hecho. —Confesó Harrison.
—Bueno estoy listo para otro round. —Anunció Barry caminando de regreso a la pista—. ¿Cuántos drones más tenemos?
—2. —Respondió Cisco caminando en dirección donde yacían el par de dispositivos—. Y tienen láser.
Barry asintió antes volver por completo a la pista.
Joey por su parte miró los drones antes de dejar ir un suspiro de nostalgia.
Esos drones no eran solo para entrenamientos, la realidad es que aquellos dispositivos fueron creados por tanto por él como por Cisco en el pasado con el fin de respaldarlo cuando comenzó como héroe y apenas estaba aprendiendo sobre sus poderes, finalmente cuando aprendió a dominarlos decidieron que se quedaran como reserva en caso de que las cosas se pusieran complicadas.
—Tal vez debería hacerle algunos cambios al dron y agregarle cosas como... —
—No. —La doctora y su jefe cortaron lo que Cisco estaba por decir y eso causó una pequeña risa en Joey haciéndolo olvidar por un momento la ola de emociones que estaba comenzando a sentir.
•─────⚡─────•
Ese día fue relativamente normal, nada fuera de lo común y eso no significaba nada bueno, menos cuando llegó la noche y se enteró de unas cuantas cosas.
—Cold aún tiene el arma que nos robó. —Dijo Cisco apoyándose en la computadora principal—. La que construimos, Joey.
—No menciones nada al respecto Cisco, por favor. —Pidió el menor un poco molesto por todo lo que le acababan de contar—. No te imaginas lo que haría si lo tuviera en frente.
No sabía qué le enojaba más; si saber que Leonard Snart había regresado, que haya robado una pistola de frío sin que se dieran cuenta, o peor aún, que en su primer encuentro hubiese lastimado a Barry.
La respuesta era fácil, todo le enojaba; simplemente no entendía cómo demonios dejaron que ese sujeto tomara posesión del crio motor que él y Cisco crearon, se suponía que sería un arma que usarían en caso de que en algún punto, si se enfrentaban a un meta malo, pudiera tratarse de alguno con super velocidad. Y lo dicho y hecho, había un velocista. Afortunadamente este era bueno y estaba en plan de salvar la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙀𝙀𝙋 𝙍𝙐𝙉𝙉𝙄𝙉𝙂 | 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙮 𝘼𝙡𝙡𝙚𝙣
Fanfiction❝No eras tú el confundido, yo era el confundido... pero ya no puedo seguir ocultándolo Joey. Te amo❞. Donde Barry Allen ha mantenido en secreto su orientación por miedo a las opiniones. Y Donde Joey Zimmermann llega a su vida a poner en desorden sus...