별명 8: Recuerdos 별명

41 6 1
                                    


Scoups se encontraba dándose una ducha en el baño que tenían. Seguía dándole vueltas al apellido que Cheonsa le había dicho, "Yoon".

Pero sabía que no era el suyo porque no se sentía familiar. Aun así, no lograba recordar a alguien de su vida que tuviera ese apellido, era como si nunca lo hubiera escuchado.

Se cambió de ropa y salió del baño, encontrándose con su compañero aún en la cama, abrazándose las rodillas y mirando a algún punto de la nada.

No se conocían el uno al otro, pero estaba seguro de que podían llegar a ser amigos a pesar de las condiciones. Cheonsa no era mala persona, simplemente estaba extremamente estresado por la situación.

Se sentó a su lado y también se tapó con las sabanas, en silencio.

-¿Recuerdas algún aspecto de tu personalidad fuera de aquí?- pregunto, sin esperar tener respuesta.- Yo, por alguna razón, sé que tengo buena memoria, pero que soy desordenado.

-Yo... soy ordenado.- murmuro Cheonsa.- También recuerdo mi inmunidad a la anestesia, por lo que deduzco que debió pasarme algo de pequeño. Y por alguna razón... a veces me puede el pánico, pero cuando estoy en la habitación es como si supiera que debo estar tranquilo, ya que el malo no soy yo.

Frunció el ceño.- Puede que tuvieras buen control de tus emociones fuera, pero que aquí dentro, al no recordar nada, te dejas llevar un poco más.

-Eso creo.- asintió.- Pero eso no suele pasarle a todo el mundo, la gente suele gestionar fatal sus emociones en situaciones cotidianas.

-No sé qué edad tenemos, pero puede que sea por algo que estudiaste o viviste.- planteo.

-Ya, puede.- se encogió de hombros.

-A mí me gusta hacer ejercicio.- comento.- Puede que sea atleta o algo.

Cheonsa rio.- Ya, claro.

/////

Se despertó aquella mañana con algo de pereza, sintiendo más adormilado que otros días. Tomo una respiración profunda y abrió los ojos, encontrándose con Cheonsa despierto a su lado.

-Hey.- saludo con voz ronca, estirándose.

-Has desaparecido.- respondió el chico, llamando su atención.- Esta noche. No estabas. Se te han llevado.

Aquello termino por hacer que terminara de abrir sus ojos. Cheonsa no vacilo, y supo que hablaba en serio.

-Yo... no recuerdo nada.

-Porque te ponen anestesia.- respondió.- ¿Qué... es este sitio? ¿Qué quieren de nosotros?

Suspiro, restregando su cara por la almohada y atrayendo al contrario en un abrazo. Cheonsa no se apartó.

-Tranquilo.

Pero ninguno de los dos estaba tranquilo con aquella situación.

별명

Nickname // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora