별명 16: Amigos 별명

30 5 0
                                    


Había entendido que, si se portaba bien y no causaba muchos problemas, cada día lo sacaban media hora para que tomara el aire y hablara con otros chicos.

Había congeniado bien con Orange, y este le presto a varios chicos con los que había estado pasando el rato, The8 y Woozi.

Su vientre se había estado hinchando un poco y se habían detenido las náuseas, pero una nueva oleada de malestar lo atacaba por las noches y apenas podía dormir. Tenía sudores, escalofríos constantemente y calambres.

-Últimamente, no me traen buenos libros a la habitación.- informo The8 ante el silencio que había entre los cuatro.- Están siendo días aburridos.

-¿Cómo se llamaban vuestros compañeros de habitación?- se atrevió a preguntar Cheonsa.

Los cuatro estaban sentados en el césped, bajo un árbol. Apenabas hablaban de nada, ya que el tiempo era muy limitado, pero todos eran amables y sinceros.

Orange habló primero.- Mi compañero se llamaba Dino. Parecía más pequeño que yo, pero era muy amable.

-El mío se llamaba Moon.- informo The8.- Era extraño, chocábamos mucho, pero siempre fue muy comprensivo con mis ataques de nervios. Habría sido un buen amigo.

-El mío... se llamaba Prince.- murmuro Woozi.- Era caballeroso, cuando nos enteremos de toda la conspiración, enseguida tuvimos "la charla". Fue... incómodo.

-¿Y el tuyo?- le pregunto Orange.

-Scoups.- respondió con una sonrisa.- Dormíamos juntos porque yo tenía miedo de desaparecer por las noches.

-¿Soy el único que últimamente se está encontrando horrible?- cambio de tema Woozi, tocándose el vientre. Era mucho más pequeño, ya que había llegado más tarde.

-Sí, tampoco me encuentro muy bien estos días.- afirmo Cheonsa.

-Pues... yo estoy bien.- murmuro Orange.

-Deberíais avisar a alguien.- aconsejo The8.- Morir aquí sería una derrota que manchara vuestra alma.

Cheonsa no respondió, pero Woozi hablo por los dos.- Prefiero morir a seguir así. O mejor, que se muera el bicho que llevo dentro.

Nadie dijo nada.

/////

El guardia volvió a quitarle las esposas y busco a sus amigos con la mirada. Encontró a Orange y The8 sentados bajo el mismo árbol de siempre y camino hacia ellos.

Su vientre era más grande de lo normal, y no podía evitar preocuparse y querer esconderlo con las camisetas. Trato de caminar sin que se notaran sus molestias.

-Hola.- saludo al llegar, sentándose junto a ellos.- ¿Dónde está Woozi?

-Se lo han llevado al sótano.- informo Orange en un murmuro, con un semblante triste.

Cheonsa frunció el ceño.- ¿Al sótano?

-Es donde te llevan cuando tienes un aborto.- informo The8.- Allí abajo te intervienen y deciden si se deshacen de ti o te reciclan.

A Cheonsa comenzó a dolerle la cabeza y tuvo que cerrar los ojos, porque la luz era muy molesta. Por alguna razón, aquella información le sonaba.

-¿Cómo... lo sabéis?- pregunto.- ¿Habéis estado allí?

-No se sabe quién ha sido reutilizado o no.- murmuro Orange.- No lo recuerdas, te alteran la memoria. Los guardias a veces hablan entre ellos y los rumores corren rápido, pero si te pillan hablando, desapareces.

-Entiendo.- murmuro.

-Dicen que si has sido reutilizado una vez, no lo hacen dos veces.- murmuro The8.

Cheonsa trago duro, teniendo un mal presentimiento de aquel lugar.

별명

¡Todos los capítulos están publicados ya en Inkitt!

El nombre del user es el mismo.

Nickname // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora