Frunció el ceño al escuchar un llanto. Abrió sus ojos de golpe, olvidándose del sueño y se incorporó en la cama, buscando a Cheonsa en algún punto de la habitación.
No lo vio, por lo que su mirada se dirigió inmediatamente al baño. Camino hasta allí y dio varios golpes a la puerta.
-Ángel.- llamo, preocupado. ¿Se lo habían vuelto a llevar?- ¿Qué ocurre? Abre la puerta.
El llanto se detuvo y escucho varios pasos dirigirse a la puerta antes de que fuera abierta.
Cheonsa lo paso de largo y lo vio caminar hasta el sofá, donde tenían un montón de libros apilados. El de cabello largo ya los había leído casi todos, pero agarro uno en concreto.
Volvió donde Scoups, quien había notado enseguida que Cheonsa había estado llorando por horas debido a sus ojos hinchados, y un libro fue puesto entre sus manos.
Lo miro.- ¿El cuento de la criada?- pregunto.
Cheonsa tomo aire.- ¿Lo has leído?
Negó.- No, pero recuerdo la serie de televisión.
-Coups, ellos están haciendo eso con nosotros.- murmuro.
Scoups palideció.
/////
Ambos estaban sentados en la cama. No habían tocado el desayuno, ya que se les había ido toda el hambre.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto Scoups, inseguro.- ¿Qué viste anoche?
Cheonsa jugueteo con las sabanas.- Taparon mi nombre en el informe, pero pude leer el procedimiento.- explico.- Ponía inseminación.
-Pero... eso es imposible.- negó Scoups.- Somos hombres.
-Eso ya lo sé.- Cheonsa cerro fuertemente los ojos.- Es imposible que pueda llegar a quedarme preñado, estoy muy seguro de que soy un hombre, créeme, ¿pero qué otra explicación puedo darle a lo que leí anoche? Incluso había una puta máquina de radiografías.
El de fuertes brazos recordó algo y frunció su ceño.- Nuestro país es de los más bajos en natalidad... ¿Crees que eso tenga algo que ver?
-El movimiento feminista 4B es algo que claramente ha provocado la baja natalidad...- afirmo Cheonsa.- ¿Pero... y esto? No me lo sé explicar, no tiene sentido.
-Pero si es verdad...- Scoups miro de reojo a Cheonsa.- ¿De veras crees que estés preñado?
Cheonsa se giró a mirarle, y en sus ojos vio duda.- No... no lo sé. Hoy he vuelto a tener náuseas, pero...
Se hizo silencio.
-No quiero tener un hijo.- manifestó Cheonsa, con los ojos llorosos.
별명
ESTÁS LEYENDO
Nickname // Jeongcheol
FanfictionYoon Jeonghan se despertó en una habitación blanca sin poder recordar nada, ni tan solo su propio nombre. Allí, conoció a Scoups, un chico callado que parecía haber aceptado con rapidez el hecho de que los secuestraron. Pero cuando Seungcheol desapa...