별명 7: Miedo 별명

38 7 0
                                    


Nuevamente, esa sensación de somnolencia, y supo de inmediato que volvía a estar en el consultorio de aquel doctor.

La sensación era la misma, apenas podía abrir los ojos por el cansancio y las voces sonaban extrañas e indistinguibles. Sus muñecas y sus pies estaban atados y sus piernas completamente abiertas.

-Pasam.... todo.... para.... apun...

-...semana siguiente....

-En tres días.

Las voces se hacían más claras por segundos, al igual que la vez pasada, pero no comprendía de lo que estaban hablando.

Sintió algo extraño que lo estaba invadiendo, y el pánico le recorrió toda la columna vertebral. Pero esta vez, se obligó a estar quieto y aparentar que estaba dormido, porque quería averiguar cosas.

Pero a medida que los segundos iban pasando y la anestesia se marchaba, sentía muchas más cosas y escuchaba conversaciones que no entendía.

-Los resultados son correctos.- dijo la enfermera.

-Entonces, procederemos la semana que viene.- concluyo el médico.- Asegúrate de sedarlo antes de devolverlo a la habitación.

Otro pinchazo en su brazo y los dos individuos se marcharon de la habitación, cerrando con llave cuando salieron.

Con la poca consciencia que le quedaba, se irguió de la camilla. La visión se le tornó borrosa y la cabeza le daba vuelvas, pero fue capaz de soltarse una mano.

Estiro la mano hasta donde alcanzo y sintió que tocaba varios instrumentos. Tanteo, hasta sentir unos papeles y los estrujo entre sus dedos antes de agarrarlos y acercárselos a la vista.

No podía leer, solo veía letras borrosas que no servían para nada. Temblando, se obligó a concentrarse hasta poder leer las primeras palabras que aprecian en el recuadro de arriba.

"Yoon"

Los papeles cayeron al suelo tras dormirse completamente.

/////

Volvió a despertarse, pero esta vez porque unos constantes movimientos no dejaban de repetirse, al igual que alguien no dejaba de llamarlo.

-Cheonsa.- volvió a escuchar, y enfoco su vista en su compañero.- Por dios, creí que nunca despertarías.- pareció suspirar aliviado.

Se incorporó de golpe, recordando lo que había pasado anoche. Se dejó invadir por el miedo y el contrario pareció leerlo en sus ojos.

-¿Qué ha pasado?- pregunto Scoups.- ¿Recuerdas algo?

-Yoon.- murmuro, sintiendo aquel apellido raro entre sus labios.- Había un informe, solo pude leer "Yoon".

El contrario abrió sus ojos, asombrado.- ¿Crees que... sea tu apellido?

Trago duro.- No lo sé.

-¿Qué te hicieron?- pregunto esta vez.

Dudo.- Tampoco lo sé con certeza, pero volverá a ocurrir la semana que viene. Les escuché hablar. Parece... que no saben sobre mi resistencia a los sedantes.

-Supongo que eso es algo bueno.- murmuro el contrario.

Pero Cheonsa dudo, ya que preferiría no saber que era lo que le estaba haciendo a su cuerpo.

별명

Nickname // JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora