Cuando pasaron dos semanas desde que Seungcheol volvió, apareció un cuerpo a las afueras de la ciudad.
Resulto ser un chico de la universidad, de tercer año, y llevaba la misma ropa que Seungcheol cuando apareció. El nombre bordado en su camiseta era "Coco", por lo que, ciertamente, se quedó más tranquilo.
Aun así, hubo un minuto de silencio a la hora de comer. Después de todo, alguien había muerto.
-El cuerpo está siendo investigado.- murmuro Mingyu.- Mi hermana trabaja como patóloga forense, puedo preguntarle cuando encuentren algo.
-Sería de ayuda, gracias, Gyu.- asintió Seungcheol.
-Dicen que desapareció hace más de medio año.- suspiro Wonwoo, serio.- Creían que se había escapado con su novia, pero...
-Esto es horrible.- opino Soonyoung.
/////
Seungcheol se estaba preparando para los exámenes finales cuando, recibió una llamada de la detective del NIS que había contactado con ellos y que llevaba la investigación.
Salió de su casa con prisa, sin siquiera haberse atado bien los cordones de los zapatos.
Había aparecido alguien, otra persona encontrada en los bosques de Inje. Le habían confirmado que no era Jeonghan, pero aun así, era importante.
-Es un gusto que hayas venido.- le sonrió Minhee, la detective.- Es la tercera persona de este caso que aparece, y el segundo que aparece vivo.- informo.- Queremos que habléis un poco, sin presiones.
-Claro.- asintió, nervioso.
Se pararon frente a la puerta de un despacho y por los cristales, pudo ver sentado en un sillón a un chico de estatura promedio y complexión atlética.
Abrió la puerta y Minhee se quedó fuera.
-Hola.- le sonrió.
-¿Eres otro policía?- pregunto el chico.
Sonrió de lado, y se sentó en un sillón frente a él.- No, no lo soy. Nosotros... vamos a la misma universidad.
Aquello pareció hacer que el contrario le prestara más atención, por lo que hizo una reverencia y se presentó.
-Soy Choi Seungcheol.- murmuro.- Mi apodo era Scoups.
El contrario pareció sorprendido.- S-Soy... Lee Chan. Mi apodo era... Dino. No lo puedo creer, tú... ¿también estuviste allí?
El chico enseguida se levantó y se sentó a su lado en el sillón. Seungcheol no se incomodó por la cercanía, ya que también estaba ansioso de hablar con alguien que había estado en aquel experimento ilegal.
Hablaron de sus habitaciones, de las pocas cosas que recordaban y hacían en su día a día, de sus compañeros y de las cosas que habían podido descubrir.
-Espera, entonces... ¿El gobierno está inseminando hombres porque hay baja natalidad?
-Esa... es la hipótesis inicial, sí.- afirmo.- Se le ocurrió a mi compañero.
Chan sonrió.- Parece que era buena persona. Mi compañero, Orange, era muy expresivo y sincero, teníamos facilidad para discutir, pero siempre era el más tranquilo de los dos.
Se quedaron algunos segundos en silencio.
-¿Vistes alguna otra persona que no fuerais vosotros dos?- pregunto Chan, extrañado.
-Jeonghan dijo que era inmune a los sedantes, y que vio un médico y una enfermera.- respondió.- Supongo que ellos no podían hacer todo el trabajo solo, porque debe de haber hombres fuertes que hagan de guardias para entrar la comida y trasladar los cuerpos.
-Ya... tiene sentido.- asintió.- Yo no vi nada, apenas sé si me sacaron de la habitación, pero Orange dijo una vez que tuvo un sueño en el que estaba en un pasillo blanco con un hombre de máscara negra.
-Puede que no fuera un sueño.
-Eso le dije, pero... al día siguiente me desperté en el bosque.- narro.
Cuando terminaron de hablar, Minhee volvió a entrar y saco una carpeta con varias fotografías de los chicos que habían desaparecido en la capital y otros lugares.
-Dime cuando reconozcas alguno.- aviso ella.
Chan pareció repasar todas las fotografías con la mirada hasta que se detuvo en una y la tomo. Trago duro y se la entrego a Minhee.
-Él.
Seungcheol leyó el nombre; Boo Seungkwan.
별명
ESTÁS LEYENDO
Nickname // Jeongcheol
FanficYoon Jeonghan se despertó en una habitación blanca sin poder recordar nada, ni tan solo su propio nombre. Allí, conoció a Scoups, un chico callado que parecía haber aceptado con rapidez el hecho de que los secuestraron. Pero cuando Seungcheol desapa...