Primera muerte
Elena
Llego al templo y entro apresurada, que no me doy cuenta que choco con alguien, cuando la miro es ella, la mujer del burka. Por mi mente sale una pregunta a de:¿que diablos ?
Ella me mira con malicia, sus ojos se tornan verdes, sus facciones forman una mueca sarcástica.
Después ella sonríe y hace una leve reverencia, para luego decir:—Princesa Elena lo siento.Yo la miro con severidad y digo:—Tenga más cuidado la próxima vez.
—Lo tendré en cuenta, pero dígame,¿que la trae por aquí?
Sonrió y le digo:—Lo mismo iba a preguntarle.
—Yo vine a ver al sacerdote, como verá soy una mujer religiosa.
—Ya veo, pero yo llegue primero así que tendrá que esperar.
—por supuesto princesa.
La miré con desprecio y me fui a ver a Igort, él estaba en su laboratorio. Al verme sus ojos se tornaron asustados, pero se tranquilizó. —Princesa,bienvenida. Hizo un leve reverencia.
Yo le doy una bofetada,y le digo:—¡¿dime que diablos esto ?! Le lanzó el periódico en la mesa.
Él lo toma y lo lee, y luego dice:—Princesa, usted debe ir tras el príncipe Arturo.
—¿y como piensas que lo voy a hacer?, ¿a caso crees que tengo poderes para adivinar donde se encuentra esa escoria?
—por supuesto que no, pero por medio de la magia lo sabremos. Me extendió un frasco de cristal, que tenía un líquido azul.—beba esto princesa, le ayudará a rastrear al príncipe.
Me tome un sorbo y comencé a sentir un leve hormigueo en mi cabeza, de repente todo a mi alrededor se torno oscuro, noté que está en un bosque y había niebla. En eso escucho el sonido de caballos, y veo que es una carreta que está parada en una cabaña, y de ella bajan dos hombres y una mujer que no conozco, y solo reconozco al imbecil de mi hermano.
Es allí donde me doy cuenta que están en el bosque encantando. La imagen se hace borrosa y es cuando percibo que Igort me está hablando.
—princesa,¿logró ver algo?
—Mi hermano está en el bosque encantado.
—Entonces debe ir allí.
Lo ignore y salí a toda prisa.
***
Lady Ana
Llego a toda prisa al templo de Saturno, me bajo rápido de mi carruaje, y me conduzco hacia la entrada del templo cuando alguien chocó contra mi hombro,lo volteó a ver y noto que es ella, parece que el destino siempre me hace toparme con personas que aborrezco.
La miro con severidad, pero finjo sorpresa y amabilidad y digo:—princesa Elena, lo siento.
Ella me mira con desprecio, lo cual no me sorprende ya que yo acabo de mirarla así .
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de la Emperatriz Elena
AdventureUna venganza es disfrazada por una supuesta profecía, los secretos qué hay alrededor de la jóven princesa son más siniestros de lo que ella había imaginado. Su vida está a punto de cambiar debido a que la persona que ella más ama no es lo que parece...