1998
Benjamin Rojas.
Los nervios me recorrían de un extremo a otro de mi cuerpo, supongo que era algo normal.
-¿Todo bien Benja? -mi padre desvía la vista levemente de la carretera hacia el espejo retrovisor del auto- te noto un poco ansioso hijo.
-Yo diría más bien nervioso, el pibe es bien boludo -se burla Juan Luis.
-No le llames así a tu hermano porque puedes llevarte una buena piña -lo reprende- Es normal que esté así, hoy es su primer día en el set de grabación de Cris Morena, yo no estaría menos asustado.
-Ay vamos papá, ya tiene 12 años, es todo un hombrecito.
-Juan por dios, es solo un niño, uno muy afortunado de hecho -papá sonríe- sos el orgullo de la familia hijo.
Lo único que atino a hacer es a devolverle la sonrisa a mi padre, tener orgulloso a Juan Carlos Rojas es el objetivo de todos sus hijos.
Llegamos a Buenos Aires y papá aparca frente al set de grabación.
-Bueno -mi padre abre tanto su puerta como la mia- hemos llegado. Juan, vos quedate cuidando el coche, llevaré a Benja dentro, será rápido.
-Lo estás tratando como si fuese toda una estrella papá -Juan rueda los ojos- ¿no crees que es exagerado abrirle la puerta?
-Pabadas -le resta importancia- es algo totalmente normal, vamos Benja.
Comenzamos el corto trayecto al set, el lugar es enorme lo que lo hace muy intimidante para mí. En la entrada mi padre se presenta a un señor que hace el laburo de seguridad del sitio y este nos deja pasar.
-Le permitiré llevarlo junto a Cris pero luego tendrá que irse señor -advierte el guardia.
-Está bien, muchas gracias.
Ya dentro del set nos perdemos entre tantos sitios, no tenemos ni idea de a dónde ir o en dónde puede encontrarse Cris Morena. Luego de un par de minutos caminando sin rumbo y observándolo todo mi padre se acerca a un señor que se carga toda la pinta de trabajar en el mantenimiento del set para preguntar por Cris Morena. Jugueteo con mis dedos mientras me adapto al entorno. Por ahora no está tan mal, pero sé que papá se irá rápido y estaré totalmente solo, no conocía a absolutamente nadie.
-Hola -saludan y de la impresión pego un brinco que hace reír a la persona que se me acercó- ¿Eres nuevo eh? Te noto muy nervioso.
Me voltéo para ver de quién se trata y resulta ser un chico, más o menos de mi edad.
-Mi nombre es Diego, Diego Mesaglio -extiende su mano y la tomo en parte nervioso en parte emocionado por la situación- ¿Y vos sos?
-Benjamin, Benjamin Rojas, pero podes llamarme Benja.
-Es un gusto Benja, ¿Trabajaras en la tira?
-Supongo que si -me encojo de hombros- no tengo idea, me citaron hoy. Aún no sé si para trabajar ya o solo para dar un recorrido y adaptarme al lugar, como sea vine preparado para ambas situaciones.
-Benja me acaban de decir que Cris está ahora en una reunión importante respecto a la nueva tira así que me dijeron que te dejara junto a los chicos del elenco -mi padre se acerca a nosotros y sonríe al ver que tengo un compañero- Hey, hola -se agacha para chocar puños.
-Hola señor, mi nombre es Diego Mesaglio -saluda mi nuevo ¿amigo?
Papá ríe
-Y yo soy Juan Carlos Rojas, padre de Benjamín ¿Crees que te lo puedo encargar para que me lo lleves con el resto de los muchachos hasta que Cris vaya por él?
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)
RandomLa historia de Benjamila según los datos que he recopilado y como yo me la he querido montar 😅, se que a muchos nos gusta esta pareja así que he puesto todo mi empeño en crear un Fanfic que nos pueda transportar hacia su historia (quizás ficticia p...