°La mejor etapa de la relación°

50 6 0
                                    

Yyyyyy bienvenidos a este nuevo capítulo mis bellos viewerss. Antes de comenzar quiero como ya es costumbre dedicar este capitulillo, y esta ves será para maribel_acosta12 infinitas gracias corazón por todos esos votos a mis capítulos, por seguirme y por comentar, disfrútalo <3.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

2000

Camila Bordonaba

Estar con Benjamin realmente me hacía la persona más feliz del mundo. Llevábamos apenas una semana de relación y habían sido los días más lindos de la historia.

Ya estaba pensando incluso en presentarlo a mis padres como mi novio.

Mis celos ya habían mermado desde aquella conversación que tuvimos en los decorados aunque de vez en cuando e inevitablemente me sentía un poco incómoda con ciertas escenas de Benja con Lu.

-Entonces mi madre me dijo que estas vacaciones iría nuevamente a México, a pasarlas por allá -Feli me estaba contando de sus planes para el verano.

Aun faltaban 3 meses más, tanto de clases como de rodajes pero igual ya estábamos emocionados.

Con respecto a las clases debía llamar a algunos amigos del salón para que me pasaran los apuntes de hoy.

-¿No quieres venir conmigo?

-¿A México? -lo miré sorprendida y Feli asintió- me encantaría la verdad pero ya estoy haciendo planes para pasar tiempo en La Plata, el hogar de Benja y así conocer a su familia.

-Qué bien que quieran hacer pública su relación.

-Si y no.

-¿Por?

-En el tiempo que llevo en este mundo me he dado cuenta que los medios son muy engañosos -explico- con cualquier mínima foto o mínimo comentario fuera de lugar o tomado por accidente ya se forman toda una historia sin siquiera saber el contexto de las situación o asegurarse de que sea cierta o falsa. Encima cuando eres el protagonista de una de esas historias los paparazzi y reporteros te persiguen por doquier, no te dejan vivir en paz, entre los flashes cegándote, los micrófonos arremetiendo contra tu rostro, el tumulto de personas que apenas te dejan caminar y sus estruendosas voces haciéndote preguntas de cosas que no son reales te vuelven loco y yo no quiero eso para mí. Soy muy pacífica y prefiero una vida tranquila.

-Entiendo -concuerda Felipe- tampoco me gustaría que me pasara algo así pero por desgracia ese es el precio de la fama.

Felipe y yo nos habíamos vuelto bastante cercanos en el tiempo que llevábamos grabando. Ya estaba comenzando a considerarlo mi mejor amigo porque siempre estaba para escucharme y yo a él, además de que no me cohibía a la hora de contarle mis cosas, Feli me inspiraba mucha confianza.

En ese momento Benjamín entró al salón de estar que era dónde había estado con Feli toda la mañana.

-Amor, te estaba buscando -me dijo.

-Hola mi amor -le di un pico-¿Cuándo llegaste?

-Hace unos minutos, quería hablar contigo.

-¿De qué?

-Feli ¿Podrías dejarnos solos? -Le preguntó Benja.

-Si claro, no hay problema -se puso de pie- Nos vemos luego Cami.

-Chau Feli.

Benja se sentó a mi lado en el sofá que estaba compartiendo con Felipe y me tomó de las manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Siempre te amé&quot; (Benjamila Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora