°Doble Celos°

34 9 1
                                    

Este cap va dedicado a princesasugaresugar gracias por votar también por mi Fanfic, me hace muy feliz tu apoyo ಥ‿ಥ.
Por cierto gente, ya Wattpad ni siquiera me deja poner archivos multimedia, por eso no había podido subir el capítulo anterior cuando lo terminé sin embargo cuando eliminé la multimedia se publicó, que triste, primero me quitan mi fangirleo y ahora ni contendio multimedia, pero que remedio, si queremos continuar con este Fanfic habrá que seguir así.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

2000

Camila Bordonaba.

Ella no me caía mal (o eso quería creer) simplemente me preocupaba, porque pasaría mucho tiempo con Benjamin y así yo apenas podría pasar tiempo con él, ¿En qué momento le diría que me gustaba? Si ninguno me parecía el adecuado y menos teniendo solamente un par de minutos para ambos.

-Hola Luisana -la saludé, ya que parecía que ni Georgina ni Fernanda tenían intenciones de hacerlo- Yo soy Camila y ellas son Georgina y Fernanda.

Luisana les sonrió a ambas y ellas solo les respondieron un "hola" bastante seco. Si su indiferencia le afectó pues no lo dió a ver en absoluto, ella se mantenía sonriente como si nada.

-Soy muy fan a ustedes, me vi chiquititas del 98, me encantaba -se veía bastante emocionada de tenernos en frente- es un honor para mí trabajar con ustedes en "Chiquititas" rincón de luz, aún no me lo puedo creer.

-Es bueno tenerte con nosotras -le dije- seguro nos llevamos re bien.

Ni yo misma me lo estaba creyendo, pero esperaba que ella sí.

-Yooo... tengo que ir al baño un momento -agregó Georgina- ¿Me acompañás Camí?

Asentí y la seguí fuera del Camerín, pero en lugar de ir al baño fuimos al comedor.

-¿De dónde sacas eso de "seguro nos llevaremos bien"? -regañó.

-No lo sé -admití- solo no quería sumirnos en un silencio incómodo, además, ella se ve buena gente...

-Si, claro -resopló- buena gente. Ya te dije que yo conozco a las chicas de su calaña, se hacen las mosquitas muertas y fingen inocencia y amabilidad para meterse en tu vida y al final quitartelo todo.

-Pero...

-No, Camila -interrumpió- ¿No te parece bastante ya con que tenga que hacer un papel junto a Benjamin? Deberías preocuparte más por tu relación con el nene que por ser amable y llevarte bien con la nueva

Seguido de eso se dió  la vuelta y me dejó sola en el comedor.

¿Debería preocuparme en serio por mi relación con Benja?

Pero... ¿Qué relación?

Entre nosotros no había nada más que una linda amistad.

Suspiré y me encaminé siguiendo a Georgina rumbo al Camerín.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Benjamin Rojas

El nuevo estaba sentado frente al espejo hace como 10 minutos. Había llegado y nos había saludado muy animadamente a todos. Parecía un pibe re copado, los chicos todavía estaban hablando con él y haciéndole preguntas porque nos contó que era mexicano y ahora ellos querían saber todo sobre su país.

"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora