Este capítulo especial es para Lis_Louis muchas gracias hermosa por todo tu apoyo y todos los votitos que le has dado a la historia.
Espero te guste mucho el cap. Besitos <333.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
2000
Benjamín Rojas.
Y ahora ¿Cómo te le declarás a una mina que te gusta? ¿Cómo debía hacer con Camila?
No sabía si debía ir preparado o ir totalmente en blanco y simplemente dejarlo todo a lo que surja.
Ella había estado ignorandome todo el día, quizás podía empezar por preguntarle por qué lo hacía.
Faltaban apenas minutos para la hora del almuerzo y no tenía ningún plan en mente.
No puedo permitir que esto se vuelva un desastre.
Me cacheteo mentalmente.
Vamos Benjamin, solo es Camila, Camí, tu Cami, son amigos desde el primer día que descubrí este set y ha llegado la hora de decirle algo que debía haberle dicho hace mucho tiempo atrás.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Camila Bordonaba
-Feli creo que ya con esto es suficiente -me lanzo en el puff del salón agotada - hemos repetido esta escena mil veces, creo que nos va a salir sin ningún error.
-Habla por ti... eres una experta en esto de la actuación, llevas haciéndolo por mucho más tiempo que yo, estoy muy inseguro de como pueda hacerlo.
-Feli por favor, no es la primera escena que grabas, no estés así -lo consuelo- el secreto para una buena actuación es tener mucha confianza, cero inseguridad y tu pareces un pibe muy confiado.
Feli sonríe.
-Tienes razón, solo me dejé llevar por los nervios.
Felipe se deja caer en el puff que se encuentra frente al mío y me mira detenidamente.
-¿Te puedo hacer una pregunta? -me dice.
-Si, supongo que sí, ¿Qué pasó? -me acomodó en el puff para poder verlo a la cara.
-Sobre todo lo que me contaste anteriormente... Tu historia con Benjamín.
-¿Siiiiiii? ¿Y eso que tiene?
-Pues... ¿Nunca has pensado en decirle lo que sientes?
-Muchas veces la verdad.
-¿Y por qué no lo has hecho?
-Iba a hacerlo, es algo que tengo en mente desde el año pasado y estuve a punto de hacerlo hoy, pero nos interrumpieron... además tengo un poco de miedo.
-¿Miedo? ¿A qué?
-A que me rechace...
Felipe se presiona el puente nasal con dos dedos antes de murmurar algo por lo bajo.
-Perdón que te lo diga Camí pero no se puede ser tan tonta.
Me sonrojo
-¿Por qué decís eso?
-Porque es obvio que ese vato muere por ti tanto como tú mueres por él.
Muerdo mi labio inferior sopesando las palabras de Felipe.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)
RandomLa historia de Benjamila según los datos que he recopilado y como yo me la he querido montar 😅, se que a muchos nos gusta esta pareja así que he puesto todo mi empeño en crear un Fanfic que nos pueda transportar hacia su historia (quizás ficticia p...