1998
Benjamin Rojas
Apenas Cami se había ido todos los chicos se habían reunido alrededor mío para preguntarme que me había preguntado y un par de minutos más oyéndolos bastaron para darme cuenta de que ella era la chica de la que todos los pibes del set gustaban.
Y lo comprendía completamente.
Finalmente Cris Morena había llegado al Camerín y me había presentado formalmente ante todos. Lo único que no me gustó fue que le quitaran el papel de "Yago" a Diego para dármelo a mi, el había sido el único pibe que realmente me había bancado en el set.
Por suerte una hora más tarde cuando ya nos encontrábamos en el lugar de grabación Cris Morena había decidido no descartarlo de esta tira y darle el papel de Guille, por lo que trabajaría en esta tira y en la siguiente. Aunque Diego ya tenía un papel en el que enfocarse le dijo a Cris que me ayudaría con Yago de igual forma, cosa que agradecí.
Ya llevabamos tres horas trabajando en cuánto al personaje, un chico de la selva. De vez en vez Diego me dejaba solo para ir a rodar sus escenas como Guille y luego volvía a la carga con mi personaje.
-Aún no puedo creerme que Camila Bordonaba se te halla acercado así -Diego destapó una botella de agua mientras tomaba asiento en un sillón de la sala- ¿Cuál es tu secreto eh?
-¿Qué tiene? ¿No suele ser amable?
-Si, si, es una minita encantadora, pero no suele ir directamente a hablar con un pibe y menos...
Diego me echó un vistazo de arriba a abajo, entendía a que se refería, podía ser chico pero no tonto. Yo era un nene comparado con la gran mayoría del elenco. Diego por ejemplo era mucho más alto que yo al igual que Camila, no tiene sentido que ella halla querido acercarse para más que una posible y simple amistad. Después de todo yo no estaba a su altura para tener algo más.
-¿Con un nene cómo yo? -completé.
Diego asintió apenado y yo le resté importancia.
-Supongo que solo quiso ser amable, me vio solo y nervioso, quería transmitirme alguna confianza -me encogí de hombros.
Yo no quería hacerme ilusiones, era una minita muy linda pero era mayor para mí.
No la había visto más desde que salimos del Camerín, ella tenía que rodar sus escenas de la tira, el personaje que interpretaba había oído que se llamaba "Pato". El nombre me parecía raro, pero ella me parecía una perfecta actriz y eso que aún no la veía actuar.
-¿Benja ya estás listo para rodar tu primera escena? -Cris entra al salón en espera de mi respuesta.
-Si, eso creo...
-Claro que lo está -salta Diego- lo he preparado yo.
Cris ríe y nos pide que le acompañemos al set de grabación.
-Luego de esta escena llega el receso, espero descanséis bastante -avisa- rodaremos tres escenas más hoy luego de que descansen y continuaremos mañana.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Por fin, luego de 12 intentos hemos conseguido cumplir mi escena justamente con lo que Cris quería ver. Jamás pensé que la actuación se me diese tan bien.
Diego me acompañó al catering dónde había diferentes comidas, estaba hambriento y ver tantos dulces me ponía mal.
-Dios que bien -me relamo- esto se ve delicioso, ¿Realmente todo esto es gratis?
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)
RandomLa historia de Benjamila según los datos que he recopilado y como yo me la he querido montar 😅, se que a muchos nos gusta esta pareja así que he puesto todo mi empeño en crear un Fanfic que nos pueda transportar hacia su historia (quizás ficticia p...