°La cita°

33 8 0
                                    

1998

Benjamín Rojas

Ayer me había ido sin despedirme de Cami... Era la primera vez que lo hacía desde que nos hicimos buenos amigos. No sabía si me arrepentía o no de no haberle dicho que me marchaba, pero la verdad es que estaba muy mosqueado con su "cita" con Santiago.

No estaba celoso.

¡Claro que no!

Cami es solo una amiga, solo siento que Santi no es el chico correcto para ella.

¿Y vos si?

No... Supongo que no.

Pero seguro sería mucho mejor que Santi. La conocí mejor en esa semana que él en todo el tiempo que lleva viéndola.

No quería ir al set hoy, pero no me quedaba más remedio tampoco. Tenía que ir a rodar. Hoy, particularmente, tenía una escena con Camila en un baño, ella va a estar duchándose y yo voy a entrar desorientado y voy a secarme con la toalla en la que está envuelta mientras ella me grita asustada por invadir su privacidad. Ella realmente no estará desnuda, ya que tendrá ropa interior debajo.

Llegamos al set temprano como siempre pero al bajar del coche veo que Camila también acababa de llegar y peor, me había visto y se estaba acercando a mi.

Joder...

¿Qué le digo?

-Hola... Cami -saludo, mi papá acaba de irse hace unos segundos y el suyo también.

-Benja, ¿ayer porque no me dijiste que te ibas? -pregunta y puedo notar en su voz lo decepcionada que está, bajo la cabeza.

-Lo siento Cami, estaba apurado y la verdad también muy cansado, no tenía ganas de nada -me justifiqué, aunque era la excusa más estúpida que había dado en mi vida.

Cami suspira.

-Solo... prometéme que no volverás a irte sin decirme antes ¿Okey?

Asentí.

Me gustaba que quisiera que me despidiera de ella todos los días. Pero por otra parte no entendía porque me exigía eso, digo, solo éramos amigos, no importaba si por un día se me pasaba decirle adiós o algo así. Con Diego nos pasaba mucho que a veces no nos despediamos a la hora de irnos y el no me lo exigía.

¿Será que...?

Na. Debes dejar de soñar tanto Benja, este es el mundo real.

Y en el mundo real una niña tan linda y mayor no se fija en un pequeño nene cómo yo.

Entramos juntos al set y nos pusimos a ensayar juntos la escena que debíamos filmar en el baño. Adoraba a Cami, era una excelente amiga, pero cada momento que pasaba con ella me hacía sentir mucho más peque, era mucho más bajo que ella aunque solo me llevara un año...

El elenco comenzó a llegar de a poco. Al rato llegaron Georgina y Fernanda y Camila se fue con ellas a conversar.

Probablemente de la cita que tiene hoy con Santi.

Pará ya Benja por dios, no pensés más en eso.

Finalmente con la llegada de todos Cris Morena dió inicio al rodaje.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-Yyyyyy... ¡Acción! -gritó Cris y automáticamente comenzé a peinarme frente al espejo mientras Camila decía sus líneas como Pato.

Rodó la cortina y se envolvió en la toalla, luego miró al frente y me vió justo ahí frente a ella, nuestras miradas se cruzaron en el espejo.

-Yago ¿Q hacés? -pregunta fingiendo nervios.

"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora