Este capítulo va dedicado a CristinaVila912 muchas gracias por todo tu apoyo y tus votos que me motivan mucho a continuar con la historia.
Espero disfrutes el capítulo <3
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
2000
Camila Bordonaba
Sentía como mis piernas flaqueaban ante la sorpresiva presión de sus labios contra los míos. Al principio había quedado inmóvil pero luego conseguí reaccionar y entreabrí lentamente los labios a lo que Benjamín respondió también...
No había parado de pensar en ese beso en toda la tarde, incluso me costó lo suyo grabar mis últimas escenas del día con ese beso en mente.
Y aquí estaba, tirada en mi cama mirando el techo y pensando en la suavidad de sus labios, en lo perfecto que se sentía ese contacto entre ambas bocas.
No lo sé, era como si todo en el mundo hubiera cobrado sentido, como si... ese beso... fuera lo más correcto del mundo.
No sabía cuánto tiempo llevábamos con ambas bocas unidas, solo sabía que en un momento que no puedo identificar con exactitud nos encontrábamos sumidos en un abrazo sin despegarnos aún.
Hasta que sentimos la voz de Felipe llamándome.
-¡Cami! Traje las bebidas, ¿Cami?
Inmediatamente me separé de Benjamín y sin decir ni una sola palabra corrí de ahí dejándole solo en los decorados.
No sabía que haría mañana cuando lo viera puesto que no habíamos tenido tiempo de acercarnos luego de eso. Cada uno tenía escenas que grabar y algunas incluso juntos pero logramos disimularlo bastante bien.
Luego mi padre había llegado a recogerme y había desistido de la idea de ir a hablarle y posponerlo mejor para mañana para pensar bien en todo.
Benja me había besado.
No podía estar más feliz y confundida a la vez.
Esa acción solo demostraba que si gustaba de mi tanto como yo de él y que quizás eso era lo que iba a decirme en la hora del almuerzo justo en el momento en que Luisana nos interrumpió.
No le había contado nada de esto a nadie, ni siquiera a Georgina o a Fernanda y menos a Felipe.
Solo se lo había confesado a mi mascota; Homero, mi perro.
Había pasado la tarde acariciándole y divagando sobre lo que había pasado mientras él parecía escucharme atentamente y se rendía con mis caricias.
La cena había transcurrido de maravilla aunque yo había estado la mayor parte del tiempo en silencio, no sabría explicar cómo me sentía ¿Alguna vez les ha pasado esto? ¿Que alguien que les gusta mucho les roba un beso y esa escena se repite cientos de veces en sus cabezas durante todo el día?
Si alguna vez han pasado por eso entonces supongo que me comprenderán.
Y no sé qué habrian echo ustedes pero yo mañana mismo le pediría a Benja que fuésemos novios.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Benjamín Rojas
Mi hermano Juan Luis se había pasado todo el tiempo desde que llegué del set preguntándome si me pasaba algo.
Y la verdad es que sí, me pasaba, pero eso era algo que él no iba a saber.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)
RandomLa historia de Benjamila según los datos que he recopilado y como yo me la he querido montar 😅, se que a muchos nos gusta esta pareja así que he puesto todo mi empeño en crear un Fanfic que nos pueda transportar hacia su historia (quizás ficticia p...