1998
Camila Bordonaba
Llevábamos ya una semana rodando "Chiquititas" la tira de Cris Morena. Una semana grabando, una semana aguantando a Georgina repitiendome que Benja es solo un nene y a mí misma diciéndole que yo no quiero nada con Benja más allá de una simple amistad. Una semana viendo a Benja de lejos en el horario de descanso. Una semana conociéndolo y hablando con él. Nos habíamos hecho prácticamente mejores amigos y me gustaba, era un chico muy divertido luego de que agarraba confianza. Si antes me caía re piola ahora me caía muchísimo mejor.
Benjamín Rojas
Una semana desde que comenzó el rodaje. Una semana desde que me había incorporado al grupo de Cris Morena. Una semana desde que había conocido a Cami. Una semana aguantando a los chicos repetirme mil veces que como hice para tener tanta atención de su parte. Una semana pillandola observándome de reojo y hasta fijamente en los horarios de descanso. Una semana hablando con ella y haciendo que me caiga muchísimo mejor aún. Una semana autoconvenciendome de que Camila era una minita inalcanzable para mi.
Una semana... Y lo que faltaba aún.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Camila Bordonaba
-Yo personalmente siento que pasas mucho tiempo con él.
Luego de esa semana Georgina había comenzado a desarrollar una especie de celos por Benjamín que aún no podía comprender.
-¿Qué tenés Georgi? ¿Estás celosa? -se burla Fernanda.
-No son celos -se defiende la pelinegra- yo solo doy mi opinión respecto a la relación que lleva Camila con el nene de "ojos lindos".
-Solo hablo con él en la mañana y en el descanso -aclaro.
-¿Y eso te parece poco? -Georgina suena más indignada que nunca- ese es todo el tiempo libre que tenemos y en lugar de pasarlo con nosotras vos vas a darle mimitos a tú bebé.
-Benjamin no es un bebé Georgina, ya tiene 12 años.
-¡Ja! Un nene por dios, estás totalmente ciega Camila.
-Mira Georgi, no tengo ganas de discutir sobre esto, yo voy a seguir juntandome con Benja te guste o no, igual ustedes son mis mejores amigas y siempre tendrán su lugar pero Benja también es mi amigo y quiero pasar tiempo con él también -Georgina y sus celos me sacaban de lugar- y no te burles de sus 12 años, que vos solo tenés 13.
Luego de esto me marcho del Camerín de las chicas a buscar a Benja mientras oigo a Georgina chillar.
-¡Por lo menos yo soy más alta que ese nene!
Por dios que histérica que es a veces.
Camino al Camerín de los chicos me topo con Santiago, el único chico que ha estado muy cerca de captar mi atención.
-Ché ¿Qué tal Cami? -saluda.
-Bien Santi ¿y vos? -espero que esto no dure mucho, muero por buscar a Benja y contarle de los celos de mi amiga.
Seguro le causa gracia, o quizás se sienta culpable, es un pibe muy tierno y sensible.
-Bien, yo... te estaba buscando.
Bueno, ya esto me causa algo de curiosidad.
-¿Y para qué?
-Yo... Yo quería saber si vos... Si vos tenías algo con Benja.
-Pff, ¿Con Benja? Nada que ver dios, con Benja solo somos amigos, lo conocemos hace una semana solamente.
Santi ríe nervioso.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)
RandomLa historia de Benjamila según los datos que he recopilado y como yo me la he querido montar 😅, se que a muchos nos gusta esta pareja así que he puesto todo mi empeño en crear un Fanfic que nos pueda transportar hacia su historia (quizás ficticia p...