LEANLO PORFA
Hola mis queridos lectores :)
Siento si los ilusioné con la idea de un cap nuevo o algo así pero no sé preocupen que estoy trabajando en él y ya pronto estará publicado.
Escribir no es algo fácil pero no pienso abandonar este Fanfic porque tengo grandes planes para él.
Quería agradecerles primero porque a pesar de que el Fanfic no es 100% adaptado a sucesos que realmente pasaron en la vida real ustedes no han criticado la historia ni mucho menos :') me hace feliz que no la juzguen a pesar de saber que hay cosas que no son así, pero bueno, es un Fanfic no la vida real y uno lo redacta como quiere, cambiando cosas, agregando otras, dejando algunas intactas y así, sé que en este hice mis buenos cambios quizá un poco surrealistas como en la personalidad que le di a Georgina o cosas así.
Y también en el período de tiempo en el que hice los 15 de Cami. Siempre recuerden que yo sé que algunas cosas no pasaron así, no es que las ponga mal porque estoy confundida o no me informo bien, es que lo estoy haciendo a mi modo y no se preocupen porque si hay cosas que se mantienen como en la realidad tenemos entendido que sucedió. En fin, gracias por no hacer hate, los pocos comentarios que han dejado y sus votos son los que más me motivan <3
Ahora a lo que vine. Cree un canal de Whatsapp Pablizza/Benjamila y quería informarles en caso de que quieran unirse a dicho canal creado para nosotros los enamorados de esta pareja que tenemos una obsesión con lo que alguna vez fueron o pudieron ser :) haremos muchas cosas en ese canal y se que lo disfrutaremos mucho.
PD: no acepto personas que vayan a estropearnos las ilusiones, déjenos ser felices con nuestros ideales.
Si están interesados dejenmelo en comentarios <33
Hasta el próximo cap :3
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)
RandomLa historia de Benjamila según los datos que he recopilado y como yo me la he querido montar 😅, se que a muchos nos gusta esta pareja así que he puesto todo mi empeño en crear un Fanfic que nos pueda transportar hacia su historia (quizás ficticia p...