Hola, antes de empezar quería dedicarle este cap a Guada_Dominguez05 porque me he dado cuenta estos días que siempre votas por mis caps como la única (ʘᴗʘ✿), los otros votos no cuentan porque son de mi mejor amiga que aunque no le gustase la historia votaria igual jsjsjs, pero gracias por tus votos son muy especiales y me animan mucho. Y ahora comencemos con el cap.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
2000
Camila Bordonaba
Finalmente hoy volvía al set de Chiquititas, desde que nos despedimos en 1999 no había vuelto a saber de Benja, lo había hechado tanto de menos...
Los últimos días de escuela el había hecho tiempo para dejarme una carta dónde me explicaba el porque no podría escribirme el resto de vacaciones ni tampoco ir a mí fiesta de 15 años y donde estaría.
Cómo estaba muy ocupada en los estudios no pude responderle de inmediato pero le escribí una carta donde le confesaba por fin todo lo lindo que sentía por él.
Y quizás lo correcto no era declarar mis sentimientos por correo, pero no podía permitir que él se fuera así, además le aclaraba que en persona lo haría de una mejor forma.
Querido Benja:
Lo siento por no haber respondido antes, estaba muy ocupada estudiando, ya sabes, lo normal, me va a doler mucho no tener tu presencia en mi fiesta de 15 años, pero gracias por hacer un tiempo para darme explicaciones. Hay algo que he querido decirte hace mucho Benja, y es que estoy muerta con vos, me gustas mucho, y no quería que te fueras sin saberlo. Supongo que siempre te amé, desde el primer día que te vi, solo que no me había dado cuenta. Es de esos amores puros y honestos que realmente se sienten desde el momento en que haces "click" con una persona especial y Benja, mi corazón hizo click desde la primera vez que te vi a los ojos, solo había que esperar a que floreciera. No sé si esta carta llegará a vos antes de que te marches por tanto tiempo pero que sepas que pienso decirte cara a cara todas estas cosas lindas que solo vos me haces sentir.
Te quiero mucho.
Cami.
Mi fiesta de 15 años estuvo buenísima, fueron todos los chicos del elenco, menos él. Traté de despistar mis pensamientos de su ausencia al menos durante la noche y disfruté todo lo que pude, pero cuando acabó debo admitir que lloré un poco en mi cuarto por no haberle tenido conmigo. Bailé con todos los niños, menos con el que realmente moría por bailar, ese niño de pasos torpes al que el baile no se le daba nada bien ja. Moría por cada fibra de ese muchacho. Y parecería irreal para la edad de 13-14 años, pero ahora, ya tengo 15, casi 16 y me parece lo más normal del mundo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Entré al set lo más rápido que pude y me lancé en los brazos de Georgina.
-¡Georgi! -grité- ¿Qué tal tus vacaciones eh? ¿Pudiste transarte al chico del que vos tanto hablabas?
Levanté las cejas repetidamente y Georgina rió.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre te amé" (Benjamila Fanfic)
RandomLa historia de Benjamila según los datos que he recopilado y como yo me la he querido montar 😅, se que a muchos nos gusta esta pareja así que he puesto todo mi empeño en crear un Fanfic que nos pueda transportar hacia su historia (quizás ficticia p...