⛓️ 16. Coraza

88 14 13
                                    

Miraba a través del cristal de aquella ventana del taxi en el que se encontraban, dirigió por un momento su mirada a su hombro derecho y ahí vio que descansaba la cabeza rubio de V, quien estaba exhausto por todo lo que había pasado durante el dia. Sentía mucha lastima por él, es por eso que queria protegerlo, su noble corazón fue invadido por el pasado del menor e incluso había algo de culpa por no haberlo ayudado la primera vez que lo conoció, pero ahora sí o si se lo llevaría a su departamento para cuidarlo.

Entendía las razones que tenía para cobrar todo lo que le habían hecho esas personas, sin embargo no podía justificar el hecho de que el pequeño rubio quisiera matar a las personas, que si se lo merecían aún así no debía manchar sus manos y peor inundar de odio su frágil corazón que solo estaba desesperado por ser amado y sentirse protegido... Ante sus ojos V era un pequeño niño que merecía todo el cariño que fue negado por personas que lo apartaron de su familia, es por eso que ahora quería ser un hogar para él, sin embargo eso estaba lejos de los planes de V, quien pidio que lo llevará al departamento de Min Yoongi.

Trato de persuadirlo para que desistiera de aquella idea, pero V fue demasiado firme al decirle que quería volver a aquel departamento, al cual ya habían llegado.

-V... despierta... ya llegamos...-lo removia con mucho cuidado para que se despertara.

-Umhhh...-salio de sus labios y luego abrió sus lindos ojos azules para poder reconocer el lugar donde se encontraba-¿ya llegamos?-preguntó algo adormilado mientras se restregaba con la mano en un intento por despertar.

-Asi es, subamos-abrio la puerta del taxi para que lo siguiera el menor, lo ayudo debido a que sus pies estaban lastimados por lo mucho que había caminado descalzo, pero más bien logro comprar algo de ropa y zapatos -gracias señor-pago al taxista.

Empezaron a caminar hacia el edificio, subieron por un ascensor ya algo viejo pero para su suerte aún funcionaba.

-Estaras más seguro en mi departamento-dijo Jin mientras servía como una muleta para el menor quien se estremeció ante aquellas palabras.

-Lo se... y te lo agradezco mucho, pero debo quedarme aquí por muchas razones-respondio con una sonrisa triste-si todo acaba bien... Hyung vayamos de viaje, ¿si?

-Iremos dónde tu quieras-respondio seguro mientras le dedicaba una bonita sonrisa.

-Hyung... por favor, pase lo que pase no me odies si llego a lastimar a tus amigos-pidio desviando la mirada-doleria mucho perderte... eres alguien muy especial para mí...

-Tratare de comprender todo, solo espero que no te arrepientas...

-Se que me voy a arrepentir... pero no tengo mucho que perder, nunca conoceré a mi familia, estoy sucio y nadie nunca va a amarme de verdad... solo causare una obsesión...-lo último lo susurro y el contrario no pudo oír.

Jin estaba a punto de decir algo más fue entonces que se abrió el ascensor en el piso de Yoongi, salieron de ahí y caminaron un poco hasta quedar frente de aquella puerta.

-Creo que deje mi llave aquí...-empezo a buscar la llave que había sacado de la maceta que se la guardo en su bolsillo para al parecer no se encontraba ahi-¿dónde se quedó?...

-Tal vez se perdio en el puen...

-¡Jin Hyung!...-la voz agitada de Yoongi interrumpió a V, parecía que hubiera corrido una maratón por lo cansado que estaba-lo... lo encontraste...

-Abre la puerta -ordeno Jin sin hacerle caso-tenemos mucho frio...

Obedeció rápidamente, todos ingresaron a aquel departamento en un silencio sepulcral. Yoongi veia con una mirada intensa a V, porque tenía los ojos muy rojos al igual que sus mejillas, sus pies estaba sucios y cojeaba al caminar... realmente se sentía como una basura por ser el causante de todo aquel desastre.

REFLECTION  (YoonTae) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora