⛓️ 21. Te ayudaré

65 13 9
                                    

Caminaba lentamente mientras restregaba con mucho cuidado uno de sus párpados para de esta manera alejar el sueño que aún tenía, se arrepentía de no dormir lo suficiente pero no era su culpa porque cada vez que intentaba cerrar los ojos se imaginaban todas las escenas que le había contado Yoongi; debería sentirse alegre por verlo tan indefenso ante él, pero solo quería ayudarlo a sanar y eso estaba mal, porque si seguía con esas ideas se involucraria demasiado en la vida de alguien que debia odiar por lastimarlo de aquella manera.

Tenía una discusión interna, por una parte quería seguir con su plan y deshacerse de todos los sentimientos que empezaba a apoderarse de él antes que sea demasiado tarde, sin embargo por otro lado quería darle una oportunidad a todo lo nuevo que se le ponía en frente, seguir con una vida nueva y olvidarse de todo... aunque la vida no es así de fácil, hay dos personas que están detrás de él, uno de ellos quería encerrarlo de nuevo y la otra simplemente quería eliminarlo, así que solo quedaba ser más astuto y acabar con ellos, tal vez solo así iba a poder ser libre.

Tomo un vaso de agua para despertar un poco más, realmente tener esa pelea interna lo estaba cansando demasiado, pensar en todo empezaba a causarle jaqueca porque se estaba metiendo en una situación que solo lograría herirlo a él mismo, pero aún así quería seguir y una vez que lo conseguiría solo iba a desaparecer de la vida de todos, porque no quería arrastrar a nadie en su plan, sobretodo a su querido hermano.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por golpes en la puerta, suspiro después del sobresalto que le causó aquel sonido, se levantó con lentitud y se dirigió a la puerta para ver de quien se trataba, solo esperaba que no se tratara de NamJoon... realmente estaba cansado de ese sujeto que siempre lo insultaba con adjetivos vulgares.

-¡Mi pequeño V buenos días!-apenas abrió la puerta fue atrapado por los brazos de Hoseok que lo abrazaba como si no lo hubiera visto por años-¿cómo dormiste?, ¿ya desayunaste?, ¿estás solo?, ¿dónde está tu novio?-lo atacaba con preguntas mientras se separaba del menor con una enorme sonrisa-te traje algo de comer-le mostró una bolsa llena de comida.

-Buenos días Hyung-apenas pudo saludarlo con una sonrisa llena de ternura, ver a su mayor hacia mejor su dia-gracias por traerme comida, por aquí está la cocina.

Hoseok lo seguía observando el lugar, realmente se sorprendió al ver los muebles entre colores grises y negros, nada parecía ser decorado por su pequeño hermano lo cual empezaba a preocuparlo porque temia que sufriera algún tipo de violencia y no iba a permitir eso, por eso investigaria a Yoongi.

-¿Te gusta vivir aquí?-preguntó Hoseok sorprendiendo a V que empezaba a sacar las cosas de aquellas bolsas que estaban sobre la mesa.

-¿Por qué lo preguntas Hyung?

-Este lugar no encaja contigo, tu eres alguien que desprende mucha luz y aqui es demasiado sombrio-su tono de voz estaba lleno de preocupación.

-Ahhh... eso, es que Yoongi Hyung...-no sabía que mentira decir para que se quedara tranquilo.

-Es que V me dejó decorar está vez a mi el departamento, la siguiente vez él lo hará-de la nada apareció Yoongi-buenos días Hoseok-saludo educadamente-buenos días mi amor-le dió un pequeño beso en la mejilla de V que aún permanecia inmóvil.

-Buenos días Yoongi Hyung-devolvio el saludo Hoseok con una sonrisa al ver el rostro sonrojado de su hermano, tal vez se estaba equivocando con juzgar mal al pelinegro-lo siento por despertarte.

-No te preocupes, ya era hora de hacer el desayuno... lo raro es que V este despierto tan temprano.

V aún seguia tratando de procesar lo que acababa de suceder, podía sentir los labios del pelinegro sobre su mejilla y no escuchaba nada de lo que sucedia alrededor.

REFLECTION  (YoonTae) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora