Los recuerdos empezaban a inundarlo y se sentía cada vez más tonto por ser un libro abierto con la personas que solo buscan dañarlo... ver a Jimin en ese estado debía causarle satisfacción y estar sonriendo por darle aquellos golpes, sin embargo al tenerlo ahí solo lograba causarle lastima, no quería verlo muerto porque esa sería una manera muy fácil de escapar de todo lo que le hizo... solo quería que pague todo el daño.
No le importaba los gritos de NamJoon que le pedía que pare de golpear a Jimin o que JungKook lo tomara de la cintura para detenerlo, aún así logro darle una patada en el abdomen antes de ser alejado.
-Ya basta cariño, si sigues así vas a matarlo-le susurro cerca del oido del rubio que intentaba separarse para seguir con su objetivo de golpear al castaño que intentaba recuperar el aliento.
-¡Suéltame Jeon!-grito mientras pataleaba-quiero que este traidor pague... ¡Debe sufrir lo mismo!
-¡Dije que te calmaras!-grito JungKook mientras lo abrazaba con fuerza haciendo que el menor deje de moverse-llevenlo con su hermano-ordeno a sus hombres.
V miraba atentamente como aquellos dos hombres levantaban del piso a Jimin, quien no podía mantenerse de pie; una vez estuvo cerca de NamJoon este lo abrazo con todas sus fuerzas mientras le decías cosas muy bonitas para hacerlo sentir bien... entonces surgió un sentimiento de celos en el rubio, no entendía porque aquel joven que le había hecho tanto daño podía estar tan feliz con su hermano y ser consolado de aquella manera tan dulce... se supone que él deberia estar siendo abrazado por Hoseok mientras le repitiera una y otra vez que lo va a proteger, quería estar con su hermano en estos momentos donde se sentía tan vulnerable y solo.
Vio como NamJoon ayudaba a Jimin a subir al auto donde lo habían traído, sentía tanta impotencia por no haber evitado que ese infeliz castaño sea libre ya hora él se quede encerrado en ese horrible lugar.
-¿Por qué estás llorando?-unos dedos empezaron a limpiar sus lágrimas que no se dió cuenta en que momento cayeron por su rostro-pequeño, deja de llorar.
Asustado poso sus manos sobre la de JungKook para alejarlo, no quería sentir aquel tacto que sentía que lo quemaba... había logrado olvidar por un tiempo aquellos sentimientos de suciedad que le causó al tener su primera vez con Jeon, hasta cierto punto creía que podía borrar los recuerdos amargos pero una vez más caía de golpe a su realidad donde solo podía permanecer al lado de aquel hombre... no iba a aceptar aquella cruel verdad a la cual se estaba afrontando.
-No quiero estar aquí -susurro mientras más lágrimas descendían por sus mejillas-¡Este no es mi hogar!... ¡Quiero irme!
Logro escapar de los brazos del pelinegro y empezó a correr hacia la puerta principal para huir aunque sabía que no lo lograría al menos quería intentarlo o morir... todo era mejor que permanecer atrapado ahí.
Sin embargo no logro llegar muy lejos porque su muslo no estaba del todo sano haciendo que cayera al piso, por suerte pudo poner sus manos para no lastimarse el rostro, pero aún así dolían sus rodillas por el golpe; intento ponerse de pie con todas sus fuerzas sin embargo parecía que había perdido absolutamente todo, empezó a golpear con el puño cerrado al piso frustrado, no le importaba que empezará a sangrar de los nudillos o que doliera como el infierno... solo quería ver a su hermano.
-¡Deja de hacer eso!-JungKook con fuerza lo tomo de la cintura para que dejara de lastimarse, una vez de pie con fuerza lo tomo de las muñecas-¿!acaso estás loco!?-su molestia se notaba en su voz-¡Deja de hacer estupideces o prometo que te arrepentirás!
-Dejame ir, para ti... debería estar muerto...¡Tú ordenaste que me asesinaran!-empezo a removerse para liberar sus manos pero solo conseguía que el contrario ejerza más fuerza-¿por qué no me dejas en paz?...
ESTÁS LEYENDO
REFLECTION (YoonTae) BTS
Fanfiction-¡MÁTAME!-gritó el rubio con lágrimas resbalando por sus mejillas totalmente sonrojadas por la rabia que sentía-hazlo de una vez... como lo hiciste con la persona que amaba-susurró lo último en un tono lastimero. -Haré que lo olvides-dijo con toda s...