⛓️ 26. Confianza rota

61 11 14
                                    

Realmente algunas personas nacen con suerte y todo en la vida suele ser un poco más fácil, teniendo sin mucha complicación lo que a algunos les costaba conseguir... V realmente desde que había sido arrancado cruelmente de su familia solo experimento perdida tras perdida, estás dolían más que la anterior, causando que su corazón sea roto cada vez más, pensaba que esto era imposible... pero cuando se enfrentaba de nuevo al dolor sentía como un pedazo de convirtia en mil piezas más, que difícilmente iban a ser unidas.

Se había imaginado un montón de escenario en donde por fin dejaba este mundo, se sentía preparado y libre para poder volar, sin embargo las perdidas de alguien querido dolían mucho más y es en ese momento que su cuerpo empezó a temblar, su corazón dolía demasiado que no podía articular ninguna palabra, incluso le costaba respirar aún así solo quería correr para sostener el cuerpo de aquel pelinegro que caía al piso mientras sostenía con su mano la región del pecho... donde salia mucha sangre.

Yoongi se había despertado por el ruido que había fuera de la habitación, pero lo que más le alarmó fue oir la voz de NamJoon, así que rápidamente se levantó para ayudar a V, a toda costa iba a evitar que volviera a golpearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se había despertado por el ruido que había fuera de la habitación, pero lo que más le alarmó fue oir la voz de NamJoon, así que rápidamente se levantó para ayudar a V, a toda costa iba a evitar que volviera a golpearlo.

-Espero que no te arrepientas de esto-escucho la voz totalmente molesta de V-porque realmente te estás equivocando-asi que aceleró el paso, no entendía lo que estaba pasando.

-No lo haré, así que ahora vamonos, Jeon te espera-dijo está vez NamJoon, no iba a permitir que lo se lo llevará para que sufra al lado de ese idiota.

-¡No lo hagas V!-alzo la voz una vez que estuvo frente a ellos-no voy a permitir que le hagas más daño NamJoon-empezo a acercarse para proteger a V.

-Yoongi... Hyung...-escucho la dulce voz de V llamándolo.

Todo paso demasiado rápido, solo observo como NamJoon sostenía una arma y en segundos un dolor insoportable se hizo presente en el pecho, su mirada bajo y observo como una herida en la región izquierda, su vista empezo a ser borrosa y antes de caer al piso diviso el rostro lleno de terror por parte del pequeño rubio.

-¡No te atrevas a moverte!-ordeno NamJoon, ahora el arma apuntaba al menor, a quien no le importo nada y fue hasta el pelinegro.

-Yoongi Hyung... ¡Idiota!-sus lágrimas cayeron sobre el rostro del nombrado, su cabeza descansaba en los muslos del menor-¡no debiste interferir!...

-Lo... siento...-con su mano derecha empezó a limpiar el rostro del menor-así... voy a pagar... todo... vete... por favor... escapa... no vayas con Jeon...

-No puedo evitarlo... solo muerto me dejara en paz...-aparto los mechones negros del rostro de Yoongi-por favor... no me dejes, ¡Hyung quédate conmigo!-no podía parar de llorar.

-V... perdóname... yo...-le costaba hablar y más confesar sus sentimientos, pero debía hacerlo porque al parecer está iba a ser su última oportunidad-yo... te...a...amo...

REFLECTION  (YoonTae) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora