Realmente el día no podía estar más llenos de emociones o eso creía Kim SeokJin, ya que después de dejar a V en su habitación lo habían llamado porque al parecer existieron algunos cambios en su amigo, sin embargo no le dijeron si estos eran buenos o malos.
Tenía mucho miedo que le dieran una mala noticia acerca de Yoongi, porque veía a muchas enfermeras y doctores corriendo de un lado a otro, salian y entraban a aquella habitación; así que aceleró el paso para ver mejor lo que sucedia dentro de aquellas cuatro paredes.
-Doctora Yong ¿le pasó algo malo a mi amigo?-se apresuró a preguntar apenas la vió.
-Doctor Kim, me asustó... pero no es nada de eso-sonrio mientras escribía en la historia clínica que le pertenecía a Min-su amigo despertó hace algunos minutos, en estos momentos lo estan monitorizando para indicar los cuidados que se deben tomar con él.
-¡Gracias doctora Yong!-una sonrisa se dibujo en sus labios, después de tanto recibía una buena noticia-¿puedo verlo?-pidio juntando las manos.
-Claro, solo tienes que esperar a que acaben de revisarlo- le entrego algunos papeles-mientras tanto consigue estos medicamentos, los va a necesitar.
-Esta bien doctora.
Apenas lo tuvo en sus manos corrió en busca de aquellos medicamentos; había pasado muchas veces por las farmacias y siempre las veía vacías, pero al parecer ese día todos quería comprar, así que no tenía otra opción que hacer fila para obtener lo que quería. Parecía que avanzaba mucho más lento, lo cual empezaba a desesperarlo pero no podía irse ya que nadie más iba a conseguir las medicinas porque Min Yoongi no tenía absolutamente a nadie que lo ayudara, estaba solo en ese mundo... así que él permaneceria al lado de su amigo.
Una vez consiguió las medicinas se lo llevó de inmediato para entregarselo a la enfermeras, quienes le dieron pase para que pudiera ver a su amigo. Entro a aquel lugar donde tantas veces había visto inconsciente e intubado a su mejor amigo, ahora ya no se oía los ruidos molestos y desesperantes del ventilador, aun permanecía los pitidos de las máquinas que pasaban los medicamentos y controlaban sus signos vitales.
Ahí se encontraba tendido sobre aquella cama, tenía una bata color verde, una sábana cubría su cuerpo, se observaba sus brazos pálidos a los costados, sus cabellos negros desordenados y algo largo, tenía la mirada perdida como si estuviera encerrado en sus pensamientos.
-¿Yoongi?-pregunto con cautela mientras se acercaba, quería obtener su atención y lo consiguió, aquellos ojos demostraban mucha tristeza, como si supiera todo lo que pasó durante su hospitalización.
-Hyu... Hyung...-su voz sonaba muy ronca por el tiempo que se encontro intubado-V...¿don...dónde...es...ta...V...V?-sus pensamientos solo pertenecían a aquel hermoso joven rubio.
-Apenas puedes hablar y preguntas por él-lo miraba con ternura, ya que entendió que él idiota de su amigo se enamoró de verdad-es muy largo de contar, solo te diré que él esta aquí ahora... tuvieron que internarlo.
-¿Es...ta... bien...?-sus ojos demostraban preocupación y su ritmo cardíaco empezó a aumentar-¿Nam...Joon... lo...lasti...mo...?
-Tienes que permanecer tranquilo-ordeno seriamente, porque aquello podía traer problemas a la salud del pelinegro-resulta que NamJoon es el hermano de V, se enteró después que lo entrego a Jeon... pero pronto lo libraremos de ese idiota, Hoseok tiene un plan.
-Quiero... ver...a...V...-pidio mientras las lágrimas llenaban sus ojos-lo...necesito...
-Lo traeré... solo mantente tranquilo y recupérate.
Yoongi asintió con la cabeza, sentía que una parte de su corazón faltaba y que si en esos momentos no lograba ver al pequeño rubio nunca más iba a tener la oportunidad, presentía que algo malo sucedería... necesitaba verlo para asegurarse que no le pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTION (YoonTae) BTS
Fanfiction-¡MÁTAME!-gritó el rubio con lágrimas resbalando por sus mejillas totalmente sonrojadas por la rabia que sentía-hazlo de una vez... como lo hiciste con la persona que amaba-susurró lo último en un tono lastimero. -Haré que lo olvides-dijo con toda s...