El silencio reinaba dentro de aquella sucia y pequeña habitación, sin embargo para Jin solo existía el pequeño rubio, al cual no podía dejar de verlo quien que se había quedado dormido después de llorar por la perdida de su hermano. Al parecer V necesitaba sacar todo lo que se había guardado por años, nunca se atrevió a contar su historia debido a que a nadie le importaría... pero confío en aquel joven de cabellos rosados, simplemente le causaba cierta paz en su atormentada alma... tal vez podía empezar a confiar en él.
-Sufriste mucho pequeño-con delicadeza empezó a apartar los mechones rubios que tapaban parte del parpado, le dedicaba una mirada llena de cariño- así que no me dejaste muchas opciones.
Sonrió con tristeza y acaricio la mejilla del menor que aún permanecía dormido, ajeno a los pensamientos que empezaban a abrumar la mente del mayor, porque mientras él tenía un hogar donde lo amaban cuando era un niño, V sufria en las calles las peores atrocidades... lo que empezaba a preocuparle es que solo había oído la vida de V hasta sus 10 años aproximadamente, solo sabía la mitad de aquella vida miserable que llevo el pequeño rubio.
Lo arropó con cuidado con las sabanas para que no pasara frío y se enfermara aún más, recogió todas sus cosas que había utilizado para tratar las heridas del menor. Le dedicó una última mirada llena de cariño antes de salir, cerró con delicadeza la puerta para no despertarlo, se dirigió hacia la cocina donde provenía el ruido de alguien cocinando y como lo penso ahi se encontraba Suga al parecer estaba buscando algo entre las cajas donde guardaba los cubiertos.
El pelinegro se volteo al escuchar los sonidos de pasos acercándose, suspiro tranquilo cuando vió que se trataba de su mayor.
-Jin Hyung eres tu, pensé que era NamJoon-siguio buscando entre las cajas-temo que vuelva a golpear al mocoso rubio, sabes que no puedo detenerlo cuando se pone así.
-¿Cuánto quieres?-pregunto seriamente sin rodeos el pelirrosa, en ningún momento dejo de ver al contrario.
-¿De que hablas Hyung?-no le dió mucha importancia y siguió en lo suyo.
-¿Cuánto quieres por el joven?-pregunto y ahora que lo pensaba no había averiguado el nombre del pequeño rubio.
-¿Qué acabas de decir?-rapidamente dirigió su mirada hacia la de su mayor, con la esperanza de que se tratara de una broma ya que suele ser asi, sin embargo se encontró con la mirada sería de Jin-no puedes estar hablando enserio... Hyung deja de bromear.
-No puedo permitir que lo sigan lastimando de esa manera-respondio indignado-asi que voy a ayudarlo a que sea libre de ustedes, par de imbéciles egoístas-realmente estaba enojado.
-Hyung...-suspiro para entender lo que acababa de suceder-NamJoon va a matar al mocoso si se entera de esto, lo odia con todo su ser, es mejor que no empeoremos la situación.
-Asi que ese idiota es el problema, entonces yo voy a hablar con él-apreto con fuerza su mochila dónde tenía los medicamentos y se dirigió hacia a la puerta, pero se sorprendió cuando su brazo fue apresado por la mano del palido-sueltame Yoongi-ordeno fríamente, causando escalofríos en el contrario.
-¿Qué demonios te está sucediendo?-pregunto anonadado el pelinegro, no entendía porque su mayor estaba actuando de esta manera, empezaba a arrepentirse el no haber asesinado al rubio.
-Entendi... entendí que mi hermana pudo haber sufrido lo mismo que ese niño-su voz empezaba a quebrarse pero no iba a permitirse llorar, no iba a ser débil si su plan era salvar a alguien-si ahora no hago nada, seré igual o peor que las personas que se llevaron y asesinaron a mi hermana, así que ¡déjame ir!
-Hyung...
El sonido de la puerta de la entrada interrumpió a Yoongi, solo tuvieron que pasar unos segundos y apareció NamJoon, quien parecía sorprendido al ver a Jin en aquel departamento.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTION (YoonTae) BTS
Fanfiction-¡MÁTAME!-gritó el rubio con lágrimas resbalando por sus mejillas totalmente sonrojadas por la rabia que sentía-hazlo de una vez... como lo hiciste con la persona que amaba-susurró lo último en un tono lastimero. -Haré que lo olvides-dijo con toda s...