Aquellas palabras no paraban de retumbar en su cabeza, parecía una maldita grabadora que le repetía una y otra vez su error "V es Kim TaeHyung... V es tu hermano". Solo quería que desaparezca aquel malestar que al parecer lo iba a atormentar por todas las decisiones que había tomado en un momento, donde dejó que sus sentimientos por encontrar a su hermano nublaran su juicio y solo logro apartarlo una vez más... solo que está vez se ganó el odio de aquel pequeño que tanto amaba y lo peor es que se lo merecía.
Deseaba con todo su corazón el terminar con el dolor que el mismo se había causado y no sabía que hacer para eliminar toda la información recibida, ¿que se supone que le diría a su madre?… ¿cómo se iba a atrever a ver a la cara a V?… porque no tenia perdón... ni siquiera merecía ser llamado hermano por aquel pequeño niño que tanto había sufrido, donde él también causó más dolor en aquella inocente alma atormentada.
-NamJoon Hyung, no los escuches-empezo a suplicar Jimin-ellos me odian y solo...
-¡Cállate!-ordeno con un grito NamJoon, no se dió cuenta en que momento empezó a odiar la voz de Jimin-solo mantén la puta boca cerrada-le dedicó una mirada llena de odio.
Jimin se encogio en su lugar, hasta ahora no lo había visto así de alterado y entendía la razón, pero aún así queria seguir intentando mantener su mentira para que de esta manera V se quede solo y abandonado; aunque tarde empezaba a entender que no iba a lograrlo... una vez más perdía con alguien que ni siquiera hacia el esfuerzo de luchar, simplemente debía aceptar de una vez por todas que era malo y solo odiaba a alguien inocente.
-No me importa que parentesco tengas con MI hermano-empezo a hablar Hoseok, arrugó el papel con odio y lo arrojo a los pies del peliplateado que permanecía en el piso de rodillas-ahora mismo me dirás el lugar donde está mi hermano-ordeno-luego me encargaré de que nunca más este cerca de alguien como tu, maldito imbécil.
-¡No puedes alejarme del hermano que tanto busque!-tomo el pedazo de papel entre sus manos y empezó a arreglarlo para que no esté arrugada, se encontraba desesperado.
-No puedes llamarlo hermano-esta vez fue Jin quien hablo-lo golpeaste, insultante e humillaste; aunque no fuera tu hermano no debiste tratarlo así... las personas por solo existir merecen respeto y más si sufrieron como V.
-Yo... yo...-no sabía que decir, solo quería traer de vuelta el tiempo para no cometer los mismos errores.
-No me importan tus excusas-interrumpio Jin-solo dime donde está V, iremos por él.
NamJoon se quedó callado, solo releía una y otra vez el papel, quería encerrarse en algún lugar y nunca más salir... era una manera de evitar su realidad.
-Esta con Jeon-la voz de Jimin rompió el silencio que se hizo, ganándose una mirada llena de odio por parte de NamJoon-lo cambio por mi-si lo iban a odiar al menos que tengan buenas razones.
-Mierda, voy a matarte-Hoseok intento abalanzarse sobre el peliplateado pero Jin fue más rápido al atraparlo por la cintura-¿cómo te atreves a cambiar a mi hermano?… ¡no es una maldita cosa!… juro que nunca más verás a V, tu no lo mereces, imbécil.
-Hoseok, detente-intento calmar el mayor mientras lo sostenía con más fuerza-es mejor que vayamos a buscar a V, no debemos perder el tiempo.
-Jeon no lo dejara tan fácil... V es su obsesión-Jimin iba acercándose lentamente a Jin, era cauteloso-no pueden ir directamente a enfrentarlo, los matara sin piedad y luego culpara a V por eso.
-¿Qué es lo que realmente buscas?-pregunto Jin mirándolo directamente, se mantenía serio-¿crees que aunque nos digas eso, no lo buscaremos?
-Solo quería ayudar-respondio inocentemente-no odio a V, solo que él se metió con alguien que me pertenecía, después de todo era mi mejor amigo-mintio descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTION (YoonTae) BTS
Fanfic-¡MÁTAME!-gritó el rubio con lágrimas resbalando por sus mejillas totalmente sonrojadas por la rabia que sentía-hazlo de una vez... como lo hiciste con la persona que amaba-susurró lo último en un tono lastimero. -Haré que lo olvides-dijo con toda s...