⛓️ Extra 2

35 10 6
                                    

Miraba confundido a aquel hombre vestido de blanco que ingreso apenas el joven pelirrosa había gritado, lo alumbraba con una linterna a un ojo y luego al otro causando que vea por un instante todo oscuro, no entendía lo que estaba pasando a su alrededor.

-Bien, haremos algunas preguntas-el doctor miraba directamente a los ojos al castaño que se veía asustado, pero igual asintió con la cabeza-¿cuál es tu nombre?

-No... no lo sé...-respondio preocupado.

-El nombre Kim TaeHyung ¿se te hace conocido?-el contrario nego-¿en qué año estamos?

-No puedo recordar... es como si hubiera perdido algo muy importante-se encontraba angustiado-doctor... ¿algún día voy a poder recordar mi vida?

-Haremos lo posible, por ahora será mejor que descanse y no se toque el vendaje de la cabeza-ordeno mientras escribía algunas indicaciones en un papel-ademas es importante que conviva con sus familiares y amigos para que poco a poco logré recuperar sus recuerdos, aun así realizaremos algunos estudios para descartar otras causas de su pérdida de memoria.

Solo pudo asentir y vio como el doctor salía del lugar en compañía de las enfermeras, suspiro exhausto por todo lo que estaba pasando y por lo que iba a venir, ya que sabía que no sería nada fácil. Ingresaron las cuatro personas que se encontraban cuando abrió los ojos, las miradas llenas de curiosidad lo intimidaban por lo cual se hizo una pequeña bolita en la cama, cubriéndose con la sabana hasta los hombros.

-El doctor nos dijo lo que está sucediendo-empezo hablando NamJoon, que se sentó a un extremo de la cama-TaeHyung haremos todo lo posible para ayudarte.

-¿Mi nombre... es TaeHyung?-pregunto mirando directamente a los ojos del contrario quien asintio-¿quien eres tú?

-Yo soy tu hermano-contesto rápidamente NamJoon e inconscientemente se acercó para tomarlo de las manos, se sentía tan bien el no ser rechazado.

-¿Eres mi única familia?

-Nuestra madre está en estos momentos en un hospital, y yo soy tu uni...

-Y tienes dos hermanos-interrumpio cierto pelirrosa a NamJoon, al mismo tiempo que lo alejaba del menor para tomar su lugar-el es Hoseok y es tu otro hermano.

NamJoon quería refutar pero se quedó callado ante la mirada asesina que le dedicaba el mayor, mientras tanto V miraba con detenimiento a Hoseok que se encontraba en un rincón algo triste, quería saber el motivo y darle el consuelo que necesitaba... después de todo era su hermano, sin embargo su mirada pasó a cierto pelinegro que lo miraba intensamente pero cuando ambos pares de ojos se conectaron, Yoongi desvío el rostro algo intimidado.

-¿Y quién es él?-pregunto a Jin-me mira mucho.

-Bueno... él es...-no sabía como decirle, pero debía mentir-es tu amigo.

-¡Eso no es cierto!-por fin se atrevio a hablar Yoongi, si todos iban a mentir... él también lo haría para su beneficio-soy... soy tu prometido.

Un silencio incómodo se hizo presente, nadie podía creer lo que acababa de decir el pelinegro, hasta que sintió que era jalado fuera de la habitación y estampado con fuerza contra la pared, delante de él se encontraba un no muy feliz NamJoon que queria contarle la cabeza.

-¡Te quiero lejos de mi hermano!-ordeno y con fuerza apoyo su antebrazo sobre la garganta de su mayor-no mereces estar cerca de él... solo lograrás llenarlo de desgracias, así que déjalo en paz.

-No... no me hagas reír...-no podía hablar debido a la presión en el cuello, pero aún así sonreía para provocar más al contrario-tú deberías estar lejos de él... recuerda lo que hiciste, eres una mierda que solo dice que es un buen hermano, cuando fuiste tú quien le hizo más daño... ¡Tu te estás aprovechando de la situación!

REFLECTION  (YoonTae) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora