⛓️ 18. Promesa

66 13 4
                                    

Era como un pequeño cachorro que veía a través de la ventana de aquel automóvil, el viento desordenaba aún más su cabello rubio, sus hermosos ojos azules brillaban llenos de vida... tal vez ahora sí la vida le daría la paz que tanto necesitaba, pero aún así la espina de venganza estaba clavada en su corazón y no lo dejaría en paz hasta que acabe con todas aquellas personas.

-V deja de sacar la cabeza-dijo entre risas Hoseok que conducía aquella auto color rojo-vas a resfriaste.

-Lo siento Hyung-se disculpo mientras se sentaba bien en el lugar del copiloto-es que el paisaje es tan bonito, mira el mar es hermoso-una sonrisa enorme se asomaba en sus labios-Hyung vayamos a la playa cuando todo esto acabe.

-¿Que tiene que acabarse?-pregunto sorprendido el mayor sin quitar la vista de la carretera.

-Nada... solo digo tonterias-deberia ser más cuidadoso en decir las cosas, por ahora no quería que su hermano se entere de todo... aún no era el momento.

-Tengo muchas cosas que contarte y seguro tu también, asi que nos tomaremos un día entero para hablar.

-Esperare con ansias ese dia-queria pasar el mayor tiempo posible con Hyung, recuperar aquel tiempo perdido.

Llegaron a aquel inmenso reclusorio que solo alojaba a mujeres que habían cometido crímenes y debían pagar a la sociedad. Bajaron del auto e ingresaron por la puerta que estaba resguardado por varios policías entre hombres y mujeres.

-Señor-saludo a Hoseok uno de los uniformados-el jefe nos dio la orden para que usted y su acompañante puedan pasar a ver a una de las reclusas.

-El jefe Yang siempre tan amable-sonrio Hoseok, su jefe fue uno de sus instructores y había cuidado de él durante el entrenamiento-bien V, ¿a quien quieres ver?

-Quiero ver a Kristal Jung, por favor-pidio con algo de timidez al ver tantos guardias en el lugar, pero no podía esperar menos estaba en la cárcel.

-Pasen a la sala de visitas, solo tendrán 15 minutos para hablar con la reclusa-menciono la guardia mientras les mostraba una pequeña sala para que pudieran entrar.

Ambos asintieron, V ingreso primero pero cuando Hoseok intento hacer lo mismo el rubio lo detuvo.

- Hyung... quiero hablar a solas con Kristal Noona, por favor-pidio.

-Si te sientes cómodo así, te esperaré afuera-despeino tiernamente la cabellera rubia y salió de ahí.

V tomo asiento, se sentía un poco nervioso porque veria a su Noona después de mucho tiempo, era como volver a su pasado pero la quería como parte de su familia.

Se escuchó una alarma y como se prendía una luz roja, posteriormente se abrió la puerta con un chasquido, ahí la vio con su hermoso cabello castaño claro largo peinado en una coleta alta, sin una gota de maquillaje y era la primera vez que la veía así, sus elegantes vestidos ajustados fue sustituido por un uniforme de color naranja holgado y sus tacones ahoran eran zapatillas; aun así no dejaba de ser la bonita mujer que lo queria en ese infierno.

-¿V?-salieron de sus labios, mientras temblaba y sus ojos se llenaban de lagrimas-pequeño... ¿eres tu verdad?

-Noona, sigue siendo la mujer más bonita que he visto-atino a responder mientras sentía lo mismo que Kristal, esa alegría de volverse a encontrar-la extrañe mucho-intento acercarse para abrazarla, pero ella le hizo una señal para que se detuviera.

-El contacto físico está prohibido pequeño -sonrió mientras una lágrima descendía por su mejilla, tomo asiento frente a V-siempre estuve preocupada por ti, quería saber que pasó contigo después que te fuiste con Jeon.

REFLECTION  (YoonTae) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora