-Quiero que te sostengas con fuerza-ordeno el pelinegro mientras le entregaba un casco color rojo con marcas negras.
-¿No podemos ir en un taxi?-pregunto no muy convencido V mientras sostenía entre sus manos aquel objeto.
-¿Acaso te da miedo?-respondio con otra pregunta, mientras le dedicaba una sonrisa burlona-prometo que no vas a caerte.
-No tengo miedo -se encontraba ofendido-solo que no quiero tocarte, además no confío en que manejes bien.
-Si no quieres ir conmigo, ve en un taxi y voy a esperarte en el lugar-ofendido se subió a su motocicleta, se puso el casco porque ya no quería oír las quejas del menor.
Puso la llave para encenderlo y cuando ya estuvo por arrancar, sintió como unos brazos rodeaban su cintura, dió la vuelta para encontrarse al menor con el casco puesto apoyándose a su espalda... más bien parecía que se estaba aferrando a él. Sonrió y arranco su motocicleta, en el camino se dió cuenta que mientras más aceleraba el pequeño rubio se aferraba más a su cuerpo y eso lo divertía.
Llegaron a unos barrios pobres y al mismo tiempo grafiteados en todas partes, basuras inundaban las calles e incluso V juraría que vio más de diez ratones merodeando por el lugar. Hasta que se detuvieron en un edificio de unos 5 pisos, de paredes grises y ventanas rotas reparadas con cintas.
-¡Creo que voy a vomitar¡-dijo V mientras se bajaba de la motocicleta, realmente se sentía mareado-conduces como un maldito demente...-se quejo.
-¡Ni se te ocurra ensuciar mi casco!-rapidamente desabrochó el seguro y se lo saco con algo de cuidado para no lastimarlo, pero logro despeinarlo lo cual causó que el menor hiciera un tierno puchero.
Yoongi no pudo evitar sonreír al verlo porque le parecía muy lindo, entonces tomo entre sus dedos la mejilla del menor para apretarla un poco al mismo tiempo que la estiraba.
-¡Déjame!-se quejo el menor mientras le daba un manotazo para apartarlo y empezaba a arreglar su cabello-¿que crees que haces?
-Es que eres muy lindo.
-¡Cállate!-sus mejillas se calentaron y desvío la mirada, realmente aquel pelinegro era un descarado por decirle eso-mejor vayamos a preguntar por esa mujer.
Sin esperar respuesta V se dirigió a aquel edificio, se reclamaba mentalmente por actuar así, se suponía que el mayor se enamorara de él no al revés... pero simplemente no podía evitar sentir un poco de cálidez cuando lograba que aquel hombre dijera y actuará de esa manera.
-¡Buenos días!-grito el rubio una vez que estuvo frente a una puerta donde decía "administración", nadie le hacía caso así que golpeó con fuerza para ser atendido.
-¿¡Quién demonios molesta!?-salio un hombre algo obeso, de mala cara y estaba muy enojado-¿que mierda quieres mocoso?-pregunto cuando vió a V, así que lo empujó con fuerza.
El rubio cerró los ojos cuando recibio aquel golpe pero sintió como su cuerpo fue atrapado por alguien, abrió los ojos y se encontró con una mirada molesta de Yoongi que le dedicaba a aquel horrible hombre.
-¿Qué te pasa pedazo de mierda?-realmente estaba cabreado, su voz era más ronca de lo normal-¿quién putas te crees para tocar a mi novio?-con una mano se aferró a la cintura del menor y con la otra saco una arma para apuntar a aquel hombre.
-Yo... yo...-solo podía balcucear por el miedo que sentía aquel hombre.
-Mierda, ni siquiera puedes hablar-se burló Yoongi-ahora vas a contestar todo lo que mi lindo novio te pregunté, o voy a volarte la maldita cabeza.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTION (YoonTae) BTS
Fanfiction-¡MÁTAME!-gritó el rubio con lágrimas resbalando por sus mejillas totalmente sonrojadas por la rabia que sentía-hazlo de una vez... como lo hiciste con la persona que amaba-susurró lo último en un tono lastimero. -Haré que lo olvides-dijo con toda s...