Durante muchos tiempo su salud mental se había ido deteriorando después de la perdida tan dolorosa de su pequeño hijo, se lo arrebataron de una manera tan cruel, intento mantenerse cuerda por el bien de su otro hijo que le quedaba, debía ser fuerte aunque su mundo se rompiera en mil pedazos y junto a su amado esposo lo superaría hasta por fin encontrar a su hijo... nada de eso sucedió, pasaba el tiempo y no obtenían ninguna información, la desesperación poco a poco se iba apoderando de ella y todo se fue por un caño cuando su compañero de vida murió.
No pudo soportar más, una tristeza profunda se apodero de su débil y lastimado cuerpo, ella intentó escapar de ese dolor y poder ser fuerte no quería rendirse tan fácilmente... no quería dejar solo a su pequeño hijo NamJoon que necesitaba a su madre; por más que luchará no pudo evitar que los pensamientos de desolación ingresen como un parásito en sus pensamientos, cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde ya que la diagnosticaron con depresión severa por sus múltiples intentos de suicidio.
La ingresaron en aquel hospital donde la dormian dias enteros para evitar que se lastimara, no avanzaba en su recuperación desde que estaba ahí... todo el mundo se escurecio para Kim TaHee. Ese día un impulso de pintar apareció en su corazón, así que salió al jardín... quería retratar a su pequeño hijo perdido antes de olvidarlo, los recuerdos se volvían cada vez más borrosos.
-¿Mamá?-pregunto con una dulce voz mientras negaba y volvió a pintar-mi pequeño hijo tiene 5 años y pronto va a volver, tu eres muy grande para ser mi hijo
-Lo siento-se disculpo rápidamente, sabía que no debía ser tan impulsivo porque ella no estaba bien y no lo reconocería-se parece mucho a alguien-trato de desviar el tema.
-Aun así-volvio su mirada hacia el castaño-te pareces mucho a mi querido esposo, Kim NamHyun-una bonita sonrisa apareció en sus labios al recordarlo-¿cuál es tu nombre?
-Si se lo digo no me creera-respondio apenado, entonces sintió como una mano se posaba sobre su hombro.
-Hay que intentarlo, ¿no crees muchacho?-era el doctor SeoWoon, quien había llegado junto a NamJoon.
-NamJoon, hijo estás aqui-la mujer con un poco de lentitud se acercó al nombrado, tomo entre sus manos las mejillas-no estás comiendo-su voz sonaba preocupada-estas muy delgado-lo regaño.
-Estoy bien mamá-sonrio para calmarla-solo quería que conozcas a alguien.
-¿A quien?
-A él-con mucho cuidado se alejo de su madre para tomar la muñeca de V que no se nego y de esa manera acercarlo-miralo mamá... es TaeHyung.
-No-nego mientras parpadeaba muchas veces-NamJoon no digas eso, TaeHyung es un pequeño niño y él es muy grande para ser mi bebé.
Los ojitos azules de V se pusieron tristes, sabía que no iba a funcionar pero aún así queria intentar... por un segundo tenía la esperanza de tener una madre, por un momento quería sentir esa calidez y amor.
-TaHee, NamJoon creció mucho y ya es un hombre, ¿acaso crees que TaeHyung no creció?-intervino el doctor mientras atrapaba entre sus manos la de la mujer, la miraba directamente a los ojos-¿no sientes algo cuando ves a este joven?
-Siento una opresión en el corazón que hace que me duela el pecho-su mano libre la poso sobre el lugar donde se encontraba el corazón-pero también siento mucha felicidad, como si lo conociera de toda la vida y quiero abrazarlo, acariciar su rostro y decirle que todo estara bien-su voz empezaba a temblar, por las emociones que sentía.
-Entonces hazlo TaHee... abraza a tu hijo-la guio hasta que quedará enfrente del pequeño y asustado castaño.
Parecía que había olvidado como dar un abrazo porque no sabía iniciarlo, tenía algo de miedo de ser rechazada, pero debía dar el primer paso y como si se tratara de un objeto de porcelana lo envolvió en sus brazos con mucho cuidado... ante sus ojos ya no estaba aquel joven, solo podía ver a su pequeño hijo TaeHyung de 5 años frente a ella, las lágrimas empezaron a caer por su rostro, acuno el rostro del castaño y empezó a repartir tiernos besos en el rostro de V.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTION (YoonTae) BTS
Fanfiction-¡MÁTAME!-gritó el rubio con lágrimas resbalando por sus mejillas totalmente sonrojadas por la rabia que sentía-hazlo de una vez... como lo hiciste con la persona que amaba-susurró lo último en un tono lastimero. -Haré que lo olvides-dijo con toda s...