Draco Malfoy paseaba por los pasillos de Hogwarts con las manos en los bolsillos dándole vueltas a los acontecimiento de anoche, si pensaba que Voldemort era un completo sádico el padre de Bianca se llevaba el premio gordo.
Era increíble que a pesar de todo ella siguiera manteniendo esa sonrisa y mirada amable, ella era una mujer increíble, llena de bondad y buen corazón.- !Toc, toc! ¿hay alguien aquí dentro?- Dijo Hermione dándole unos toques en la cabeza sobresaltándolo.
- !Diablos Granger! ¿Se puede saber que haces?- Dijo el acomodándose el pelo.
- !Vaya! a parte de sordo también eres presumido quien lo iba a decir- Dijo ella cruzando los brazos.
- ¿Sordo dices? a demás no soy presumido, solo cuido mi imagen- Dijo observándola de arriba a bajo- Algo que deberías tomar ejemplo.
- !Oh! - Dijo con tono decepcionante- No sabia que volvíamos a las andadas, ya sabia yo que esa amabilidad tuya no iba a durar mucho- Comento al tiempo que se giraba para marcharse y que no viera su desilusión- Que te vaya bien Malfoy.
No pudo avanzar muchos pasos más pues unos brazos rodearon a Hermione desde atrás deteniendo su avance, noto como Malfoy apoyaba su cabeza en su hombro.
- Lo siento... hoy no tengo un buen día y lo e pagado contigo... perdóname.
- No se Malfoy- Dijo ella cabizbaja todavía de espaldas a el- ¿Qué me das a cambio?- Pregunto ladeando la cabeza hacia atrás para verlo a los ojos.
- Lo que me pidas Granger- Dijo muy cerca de sus labios- Solo pídemelo y pondré el mundo a tus pies.
Hermione hizo algo que Malfoy no se esperaba en absoluto, cerro la poca distancia que los separaba y le dio un corto beso que duro menos de un segundo, pero que para el fue la sensación más placentera del mundo.
- Esta bien- Dijo ella al fin cortando el silencio- solo pido que seas tu mismo Malfoy, demuéstrame que quieres formar parte de mi felicidad- Dijo al tiempo que se deshacía de su agarre- Nos vemos luego he quedado con las chicas.
Sin mirar atrás ella se fue dejándolo a él solo en los pasillos con una cara de bobalicón mientras se tocaba los labios, poco a poco se fue formando en él una picara sonrisa mientras observaba el contoneo de Hermione a la lejanía.
- !NO TE DESARAS DE MI TAN FACILMENTE GREANGER, YO SERE EL CAUSANTE DE ESA FELICIDAD! - Dijo con una gran sonrisa y el corazón rebosante de alegría, ella no le respondió, siguió caminando pero con un sonrojo en su rostro y una gran sonrisa.
********************************************
- Porque- pum- esto- pum- tiene- pum- que ser- pum- tan- pum- aburrido- Dijo Pansy dándose cabezazos en la mesa del comedor.
- !Hey Pansy! ¿Todo bien?- Luna Lovegood sentándose delante de ella.
- !Es horrible, todo es horriblemente feliz y tranquilo! - Dijo ella exasperada.
- ¿Qué tiene de malo?
- ¿Qué tiene de malo? !Enserio Lovegood!
- !Buenas! - Dijeron Hermione y Bianca al mismo tiempo sentándose con ellas.
- Hablando de la felicidad- Dijo con sarcasmo.
- ¿Cómo dices?- Pregunto Bianca
- !Estoy cansada de tanta felicidad! Hecho de menos mi antigua yo, aquella que solo con mi presencia hacía temblar a media escuela- Dijo con algo de pesar- Me gusta estar con vosotras pero hecho de menos las travesuras, no como ahora que nos pasamos el día haciendo el "Cumbaya"
ESTÁS LEYENDO
Sueño de media noche (Severus Snape) Fanfic
FanfictionBianca Corvus una mujer inteligente y llena de vida se ve obligada a pasar su último curso en el colegio Hogwards de magia y hechicería. Donde encontrará no sólo grandes amistades sino una gran atracción y magnetismo por su peculiar profesor de poc...