Sospechas

83 6 0
                                    

Bianca y Severus volvieron a Hogwarts después de los extraños acontecimientos ocurridos en la mansión Corvus.
Todo era muy confuso, confuso y preocupante, ella recordó cuando su padre los interrumpió a ella y Diego mientras estaban en el piano, cuando su padre miró a Diego con terror y le pidió encarecidamente que se alejara de él, para poco después comprometerlos, si antes tenia una ligera sospecha ahora lo tenia más que claro.

- !Debemos de sacar a mi madre de esa casa Severus!- Dijo ella algo alterada mientras entraba en la sala de estar de Severus- !No puedo permitir que siga en ese lugar ni un minuto más!

- Bianca cariño, deberías calmarte y respirar hondo.

- !Como quieres que me calme cuando no entiendo que está pasando! - Contestó intentando analizando la situación.

- Es muy sencillo cariño- Dijo él sentándose en el sillón- Tu padre está bajo algún tipo de hechizo.

- ¿Qué tipo de hechizo?

- Desconozco que magia ha usado contra tu padre, pero no esta bajo la maldición "Imperius" de eso estoy seguro, lo vi mucho durante la guerra y no se le parece.

Ella intentó calmarse respirando con tranquilidad, Severus le hizo un gesto para que se acomodara a su lado, Iva a sentarse cuando el la interceptó y la hizo acomodarse en su regazo, haciendo que apoyara su cabeza en su hombro mientras el le daba caricias en la espalda y el brazo.

- ¿Con que objetivo haría eso? Es decir, no me desagrada que le hayan cambiado el carácter a mi padre, mi madre es más feliz, pero...

- Tú eres el objetivo Bianca- Ella alzo la vista para observarlo- él te quiere a ti, su intención es reclamarte como suya- Comentó con algo de enojo en su voz.

- Pues no va a tenerme, yo te quiero a ti Severus- Respondió besando sus labios- sólo estaré con un hombre en mi vida, y ese eres tú.

El sonrió ante su respuesta y la abrazó con fuerza entre sus brazos mientras aspiraba su aroma.
Ese momento quedo interrumpido al pasar otra idea por su mente.

- ¿Alguien más a parte de tu familia sabe cómo conseguir la lagrimas de luna?

- Solo los más cercanos, es decir tu, Draco, Theo y la familia Lupin.

- ¿La familia De la Vega?

- No, con Diego mi padre utilizó el hechizo "Obliviate" para borrar de su mente todo lo ocurrido en el ritual, su familia no estaba enterada de nada.

- Entonces volvemos al punto principal que eres tú Bianca y como extra el negocio de las lágrimas de luna.

- Me parece que me pones demasiado valor Severus, su objetivo seguramente sea el mercado y la comercialización de las lágrimas de luna.

Él la alzó junto con él haciendo que sus piernas se entrelazaran en su cadera mientras la conducía hacia el dormitorio donde la depositó suavemente sobre la cama y el permanecía encima suyo.

- Nunca más vuelvas a infravalorarte- Dijo severamente mirando sus ojos esmeralda- créeme cuando te digo que ese hombre te quiere justo como yo te tengo ahora.

Severus empezó a acariciar y besar su rostro, deleitándose con sus labios que los besaba con deseo.

- Eres una mujer increíble, con un corazón bondadoso y tierno, cualquier hombre tendría deseos de retenerte a su lado- Siguió al tiempo que descendía hacia su cuello provocándole un pequeño gemido- pobre de aquel que intente interponerse entre nosotros, porque no te pienso compartir con nadie.

Empezó a deshacerse de sus ropas, empezando con la camisa de encaje negro de ella que iba a juego con sus pantalones, quedándose únicamente en ropa interior.
Sus pantalones no tardaron en desaparecer, dejándolo a él con la imagen más perfecta y sensual de su prometida.

Sueño de media noche (Severus Snape) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora