Baile de navidad parte 2

84 8 5
                                    

Ese año realmente Hogwarts se había superado en muchos aspectos, todos los profesores y voluntarios hicieron su mayor esfuerzo para que este baile fuera inolvidable, todo parecía esculpido en hielo creando formas diversas de diferentes lugares del mundo, dando así una imagen de unión plena con todo tipo de culturas dentro del mundo mágico, en las ventanas del salón se podía apreciar en toques blancos y plata el escudo del colegio con todas sus casas en él, dando así mayor importancia a la unión y fraternidad de todas ellas después de la guerra.

En cada mesa donde había esculpido diferentes monumentos del mundo, había del mismo modo diferentes tipos de comida, festejando así diferentes  costumbres y tradiciones de la navidad.
El techo reflejaba el exterior y pocos de nieve caían del el sin tocar el suelo, dando todavía más una imagen idónea para la ocasión.

La orquesta había sido organizada y dirigida por el profesor Flitwick, gran amante de la música, con un don excepcional para convertir una velada así en un momento mágico e inolvidable.
Siguiendo el argumento del evento, las melodías no se quedaban atrás y muchas de ellas tocadas con música clásica reflejaban también lo importante de diferentes culturas.

Bianca y sus amigos pasaron una gran velada llena de risas y momentos algo embarazosos para algunos que se animaron a dar un siguiente paso en su relación, como Harry y Ginny, delante de todo el colegio se arrodillo para pedirle que fuera su esposa, cosa que emociono a los presentes llenando ese momento de completa felicidad.

Ron al ver a Hermione con Draco tuvo más de un sentimiento rondando su corazón, pero el odio no estaba entre ellos, él comprendía que la felicidad de su amiga estaba con él, en cierta manera todo lo vivido lo hizo madurar, sobre todo gracias a Bianca y su predisposición a cambiar las mentes de las personas y formar entre todos una unidad.

Aunque Ron no fue al baile solo, afortunadamente tuvo el valor de pedírselo a la pequeña de las hermanas Greengrass, ya que Draco le dijo a Theo que este a su vez le dijo a Zabini, que sugiriera a Ron la oportunidad de ofrecerle ser su acompañante ya que no tenia pareja.
No se lo pensó y siendo fiel a que quería hacer un cambio en su mente y su vida le pidió a Astoria Greengrass ser su pareja para el baile, ella aceptó con gusto pues quería conocerlo mejor ahora que tenia la oportunidad.

Para Hermione fue una noche única, Draco la hacia sentirse como una verdadera princesa, se sentía importante y sobre todo aceptada y querida por como era al estar con él, había encontrado no solo a un buen amigo y confidente, sino a su hombre, un hombre al cual amaba y que quería compartir todo con él. Cada momento vivido lo repetiría mil veces con tal de estar así de dichosa ante su presencia.

Draco no la soltaba en ningún momento, la tenia presente en todo, allá donde él iba ella lo acompañaba, cuando ella conversaba con sus amigos él permanecía a su espalda dándole espacio pero al mismo tiempo soporte, quería que se sintiera especial y protegida, quería que esa noche para ella fuera inolvidable, estaba dando su mayor esfuerzo, que sorprendentemente para él, con ella a su lado, le salía de forma natural.

- Bueno creo que ya va siendo hora de que mi "hermana" me conceda el honor de su primer baile- Dijo Theo interrumpiendo la conversación de Bianca con sus amigas- ¿Me permite dulce dama?- pregunto al tiempo que extendía su mano.

- Como negarme a tan elegante proposición- Dijo ella ofreciéndole la mano al tiempo que con la otra se tocaba el pecho a modo dramático- Sera un honor tener mi primer baile con mi "hermano".

Ambos se acercaron a la pista de baile junto con un hermosa vals de que sonaba de fondo, sus pasos eran lentos pero decididos, ambos se sentían dichosos de ese momento juntos, él había sido su primer amigo, la primera persona que se animó a hablarle, gracias a él había conocido a grandes personas y a su otro hermano.
Ese momento era suyo, solo para ellos, después de tantos momentos vividos.

Sueño de media noche (Severus Snape) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora