Mezclas inesperadas

41 4 0
                                    

Pasaron un par de horas desde la partida de Bianca y Severus estaba cada vez más ansioso e inquieto, con toda la fuerza que pudo reunir se incorporo de la camilla con el dolor todavía presente en su cuerpo, la voz de ella se le había quedado gravada en la mente ocasionando que un dolor punzante lo invadiera.

Se retiro las vendas de su cuerpo de manera ansiosa, intentando de alguna forma sentir algo de alivio a su malestar, como si todo en ese momento lo incomodara y perturbara al mismo tiempo, sin ser consiente del motivo por el cual portaba ese vendaje lo retiro por completo, desde su cabeza hasta su torso quedando desnudo.

Al no encontrar rastro de sus ropas buscó su varita que por suerte estaba en una silla a su lado y rápidamente transfiguro una sabana en una camiseta negra hasta que pudiera ir a su dormitorio a por algo más adecuado.

No recordaba que había pasado pero a medida que avanzaba empezó a tener visiones de lo que él creía que eran recuerdos olvidados invadiendo con fuerza su mente llenando los espacios donde antes había lagunas que no era capaz de resolver. Esas lagunas completaban el rompecabezas de él y Bianca dándole a todo un nuevo significado.

Su encuentro en la sala de pociones...

- Pro..profesor- Dijo en un susurro

- Si quieres que me detenga este es el momento- Dijo cerca de su oído susurrándole y volviendo a descender hasta su cuello provocándole un estremecimiento.

- En ese caso... Dijo Severus antes de volver a tomar su boca con deseo y devorándola con su lengua.

En la enfermería...

- Buenos días profesor- Dijo como un ronroneo cerca de sus labios.

- Se... Señorita Corvus ¿Ya se encuentra mejor?

- Creo que todavía necesito cierta... atención profesor.

En su despacho al recoger la poción...

- Pro...profesor... yo...- dijo entre jadeos.

- No te resistas...- Dijo yendo más rápido- si no quieres que pare llámame por mí nombre

- Sev... seveus... no pares- Dijo aferrando sus manos todavía mas entre su pelo notando como todo su cuerpo se tensaba.

Todas y cada una de las lagunas en su mente cobraron forma y claridad a cada paso que daba mientras la cabeza seguía enviándole punzadas de dolor, cada vez más su mente y su corazón volvían a unirse, aquello que los separaba quedaba en el olvido, dejando solo claridad y paz después de mucho tiempo.

En la habitación de Bianca...

- Severus... no quiero estar sola... - El giro a verla- ¿Te quedas conmigo?

- Esta bien- Dijo con una tierna sonrisa- Pero solo hasta que te duermas, ya sabes que no debería estar aquí.

- ¿Te acuestas conmigo?- Bianca al escucharse así misma se puso roja- !No en ese sentido claro!

- Tienes suerte que todavía me quede algo de autocontrol esta noche gatita- Dijo mirando su pijama- Creo que ese apodo te quedara muy bien.

Su primera vez juntos...

- Eres tan hermosa...- dijo para después besar lentamente sus labios- ¿Seguro que estas lista? Todavía puedes cambiar de idea.

Sueño de media noche (Severus Snape) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora