Clase de Pociones

136 11 1
                                    

Al día siguiente Bianca se encontraba un poco mareada y cansada después de la noche anterior.
Se levanto y se dio una ducha, estaba tan adormilada que no recordaba siquiera que clases le tocaban ese día, necesitaba un café o algún estimulante con urgencia, pensó.

- ¡Buenos días Bianca! ¿Estás bien?

- Buenos días Nott- dijo mientras bostezaba- lo siento ayer me fui tarde a dormir.

- Tranquila nos pasa a todos, necesitas café con urgencia y sobredosis de azúcar, vamos los demás nos esperan en el gran comedor.

Theo cogió la mano de Bianca y la guió por los pasillos hacia el gran comedor donde Malfoy y Parkinson les esperaban.

-¡Por fin llegan! Está claro que madrugar no es lo tuyo Corvus- Dijo Malfoy comiendo una manzana.

- Café primero... luego me meto contigo Malfoy.

Theo le acercó una taza con café bien cargado y unas tortitas con sirope lo que Bianca agradeció dándole un beso en la mejilla.

Se dio cuenta de sus actos y abrió de golpe los ojos, olvidaba que no estaba en España y que ese no era su amigo del anterior colegio.

Giro la cabeza y vio a Theodore Nott con una gran sonrisa indicándole que empezará a comer.

- ¿Os habéis enterado? - Dijo Parkingson llegando hasta ellos desde la mesa de Hufflepuff - Hay un fantasma.

Los tres se la quedaron mirando durante unos segundos alzando sus cejas.

- Nott prepara otra taza de café anda, otra que no a dormido suficiente- Dijo Malfoy- !Estamos rodeados de fantasmas Parkigson!

- !Eso ya lo sé imbécil! Me refiero al suceso de anoche que presenciaron los de Gryffindor.

- !Ah! Ya se lo que dices, no es un fantasma, la han apodado el "Hada de la música" - dijo Nott entusiasmado.

- ¿Hada de la música, de que hablan?- Dijo Bianca con curiosidad mientras tomaba su taza de café.

- !Eso! Gracias Nott, dicen que escucharon un canto como de sirena proveniente de la Torre de Astronomía y que....

Bianca de atragantó con el Café y empezó a toser.

- ¿Estás bien? - Dijo Nott preocupado.

Bianca le hizo un gesto afirmativo con la mano

- Bueno como iba diciendo... al parecer ese canto fue la causa de que el profesor Snape les atrapara. También dijeron algo de un polvo de hadas de color azul pero no entendí muy bien...

- Los Gryffindor son capaces de inventarse cualquier excusa... !Si te pillaron te jodes no inventas historias!- Dijo Malfoy malhumorado.

- Como sea... nos toca pociones andando- Dijo Nott levantándose.

Todos le siguieron y se dirigieron rumbo a la sala de pociones. Bianca de quedó pálida después de escuchar los rumores.

¡Mierda! Pensaba que había sido discreta... al menos soy un rumor... tengo que ver cómo puedo sacar partido de la situación...

Entraron por la puerta de la sala de pociones y se acomodaron en sus asientos.

- !Porras! Olvidaba que  aquí no podemos sentarnos todos juntos. ¿Dónde te vas a sentar Bianca?

- No te preocupes Parkigson, buscare un sitio por delante. Nos vemos luego.

Bianca empezó a avanzar encontrando un sitio vacío en la segunda fila a la derecha.

Sueño de media noche (Severus Snape) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora