Curando tus heridas

119 9 10
                                    

Llegaron al castillo justo para la hora de la cena, había anochecido muy rápido y el cansancio de todo lo vivido estaba empezando a pesar en el cuerpo y mente de Bianca.
Ella decidió que lo mejor seria ir a descansar a su habitación, pues no tenia mucha hambre y si en algún momento de la noche eso cambiaba siempre podía escaparse a las cocinas o atacar su bolsa llena de chuches.

- !Muero de hambre! ¿Qué creéis que haya para cenar?- Dijo Pansy mientras caminaba por los pasillos cargada con muchas bolsas de las compras.

- !Madre mía Pansy ya empiezas a sonar como Ron! Dijo Hermione con cierta burla.

- Si bueno... Hablando de la comadreja ¿Si te lo pidiera irías con el al baile?

- Preferiría no hablar de eso en este momento- Dijo mientras miraba ligeramente hacia atrás sin girarse.

Bianca noto un ligero cambio de ambiente producido por cierto platinado que estaba mirando a Pansy de una manera poco amigable ante el súbito comentario hacia la Gryffindor.

- ¿Dónde narices vas a meter todo eso Pansy? No se suponía que únicamente íbamos a comprar para el baile- Dijo Bianca intentando cambiar el tema de conversación.

- !Todo es para el baile! Necesito varias opciones, para una Parkinson nunca es suficiente- Comento con aires de superioridad- a demás tengo otros eventos sociales en las vacaciones y no tengo ropa suficiente.

Todos quedaron mirando a la Slytherin ante ese comentario pues sabían de sobras que eso no era cierto, ella tenia suerte de que su familia fuera adinerada de lo contrario la habría dejado en la quiebra hace años.

- !Vaya! debe de ser terrible no tener que ponerse- Dijo Ginny siguiendo el juego de la conversación.

- !Bueno muchachos ya es suficiente! -Dijo el profesor Lupin intentando no reírse- Vayan a dejar sus compras y les veo en el gran comedor para cenar.

Todos estuvieron de acuerdo y cada uno se fue marchando hacia sus respectivas casas exceptuando a los Slytherin que se quedaron esperando a Bianca.

- Yo... estoy muy cansada hoy profesor Lupin, preferiría ir a mi cuarto a descansar.

- Lo entiendo- Se acerco a ella y le dio un tierno abrazo que dejo a Pansy sorprendida- Si necesitas algo nos avisas ¿si?

Bianca hizo un gesto de asentimiento y les deseo buenas  noches a el y a su familia, ella y sus tres amigos se encaminaron hacia la sala común para dejar todas sus compras.
Todo se sentía algo tenso en ese momento, al menos a Bianca le pareció así, su amigo Theo tenía un aspecto algo sombrío, no sabia que le pasaba o si ella había sido la causante de su malestar.

- Voy a dejar las compras en mi habitación- Comento Pansy- Nos vemos mañana Bianca, descansa- Dejo por un momento las bolsas en el suelo y le dio un fuerte abrazo a su amiga.

- Que descanses Pansy, nos vemos mañana.

-  Toma, te compre algunas cosas ya que tu no tuviste ocasión-  Comento entregándole una pequeña bolsa- Hay maquillaje y un trozo de pastel de queso, se que te gusta y no pude resistirme.

- Gracias Pansy eres la mejor- Se acerco a ella y le dio un gran beso en la mejilla.

- !Nos vemos amiga! !Adiós perdedores!

- !Cierra el pico compradora compulsiva! - Dijo Malfoy mientras ella subía las escaleras- Vamos novata te acompañamos a tu habitación.

Los tres amigos subieron casi detrás de Pansy hacia la habitación de Bianca, extrañamente el ambiente seguía sintiéndose muy tenso entre ellos, ella odiaba esa sensación, sabia que ya había cruzado la línea en lo referente a su amistad y la confianza que le profesaban ambos, ella había sido egoísta al guardarse sus secretos para ella misma, pero tenia tanto miedo de que las cosas cambiaran, que todo lo construido se derrumbara ante sus ojos, que perdió la perspectiva más importante y que ella misma recrimino a Severus... la confianza es en dos direcciones.

Sueño de media noche (Severus Snape) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora